Conor McGregor regresará al octágono de la UFC en 2024 para pelear ante Michael Chandler
Conor McGregor regresará en 2024 tras tres años de inactividad al haber sufrido el pasado 10 de julio de 2021 una derrota ante Dustin Poirier que además culminó con una impactante fractura de tobillo de su pie izquierdo
La leyenda de la UFC, el irlandés Conor McGregor, anunció este domingo en vísperas del año nuevo 2024, su regreso de manera oficial a las artes marciales mixtas para el próximo 29 de junio, enfrentándose en un esperado duelo ante Michael Chandler en Las Vegas para deleite de todos los aficionados.
Como parte de la International Fight Week el esperado regreso de McGregor fue anunciado por el propio peleador en redes sociales y se disputará en las 185 libras, lo que equivale al peso medio en UFC, y marcará el debut en la categoría para The Notorius, siendo esta la cuarta división que asume durante su carrera en el octágono.
Lo curioso fue la temática del video en la que dio el anuncio, con el campeón mundial tomando y oliendo constantemente una copa de vino antes de comunicar su decisión.
El mensaje también vino acompañado por un regreso que el propio McGregor catalogó como el que será “el mejor en la historia de los deportes”, que se producirá tres años después de su último combate.
En aquella oportunidad, el 10 de julio de 2021, sufrió una apabullante derrota ante el estadounidense Dustin Poirier que terminó ocurriendo en el papel porque McGregor sufrió un KO técnico en el primer asalto cuando dejó una de las imágenes más impactantes en la historia de la UFC al romperse el tobillo izquierdo.
En cuanto a su rival, Chandler se ha coronado en tres oportunidades como campeón de peso ligero y de momento se ubica en el quinto escalón dentro de los mejores peleadores de la UFC en su categoría.
Sin embargo, un anuncio previo de McGregor sugiriendo el combate disparó el sarcasmo de Chandler que se burló del europeo sin remordimiento.
“Imagínate decir que vas a hacer el mejor regreso en la historia de los deportes de combate y al final simplemente no pelear”, dijo Chandler en clara referencia a las múltiples ocasiones que McGregor ha querido regresar a la UFC pero no lo ha conseguido
Según reportes la pelea ante Chandler se realizará en junio pero McGregor había solicitado realizarla en el mes de abril, siendo desestimada la petición por parte de la UFC.
Mira el video aquí:
Sigue leyendo: