Matthew Stafford compró una casa vecina en Hidden Hills
El jugador de fútbol americano Matthew Stafford ahora es dueño de una casa que se ha convertido en la propiedad más cara jamás vendida en Hidden Hills, California
El jugador de fútbol americano Matthew Stafford acaba de comprar una casa en Hidden Hills, California, por $28.2 millones de dólares. Según ‘Robb Report’, esta propiedad se convierte en la casa más costosa jamás vendida en la zona.
La nueva residencia se encuentra justo a un lado de la casa que Stafford compró hace poco más de un año por $10.5 millones de dólares. Por los momentos no hay fotos del lugar porque nunca entró oficialmente al mercado de bienes raíces.
No se sabe qué es lo que hará la estrella de la NFL con ambas residencias, aunque puede que decir combinarlas. Lo que sí es cierto es que la nueva propiedad cuenta con una casa de estilo moderno recién construida.
Entre ambas propiedades la familia Stafford reúne un lote de tres acres.
Tampoco se sabe con exactitud cuál es la extensión de la casa, pues la vivienda se terminó de construir hace poco tiempo.
Lo que sí se sabe es que la otra propiedad incluye una casa 11,320 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar con fregadero, biblioteca con chimenea y otras comodidades.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar con la familia.
Además de estas dos, el actual militante de Los Angeles Rams y su esposa Kelly Hall son dueños de otras tres propiedades en la misma zona.
Sigue leyendo:
• Sacan del mercado la antigua casa de Joan Rivers en Nueva York
• Ponen en venta el bungalow que Charlize Theron vendió hace un año
• Antigua casa de Edward Herrmann está en venta