Hispano apuñaló a conductor en pelea vial a plena luz: acusación en NJ

Un joven hispano fue acusado de apuñalar varias veces a un conductor de 28 años en una disputa en una carretera a plena luz del día en Nueva Jersey

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Un conductor de 28 años fue apuñalado varias veces en una aparente disputa en una carretera a plena luz del día en Nueva Jersey.

Christian Vélez, de 24 años, fue arrestado como sospechoso de causar la agresión. No está claro qué provocó el violento enfrentamiento en Route 4 East en Paramus alrededor de las 11:30 a.m. del jueves, reportó NBC News.

La víctima no identificada fue hospitalizada en el Hackensack University Medical Center en condición estable. Vélez enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio y agresión agravada econ un arma mortal, dijeron los fiscales del condado Bergen.

El hombre que conducía una van Mercedes fue apuñalado en el costado y en la espalda y recibió un corte en el brazo, dijo el jefe de la policía local, Robert Guidetti.

Vélez, hombre menudo de 5 pies 3 pulgadas y 155 libras, huyó a toda velocidad en un BMW blanco según los testigos, pero fue detenido pocas horas después. Primero lo llevaron al Bergen New Bridge Medical Center en Paramus para una evaluación psicológica y después a la cárcel del condado, reseñó Daily Voice.

Además de los accidentes, la violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York y Nueva Jersey. La semana pasada un hombre y una mujer fueron atacados por un conductor que empuñaba un martillo durante una discusión vial que se volvió violenta la noche de Navidad en Queens (NYC).

En octubre un hispano de 50 años fue atropellado fatalmente en Queens (NYC) en medio de un violento ataque de furia. Apenas un día antes un abuelo inmigrante murió a golpes luego de un choque menor también en ese condado.

En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento. En agosto Fausto Rodríguez, padre dominicano de 40 años, murió baleado cuando un choque se tornó violento en Cross Bronx Expressway, dejando cuatro niños huérfanos.

En junio Javier Muñoz (29) y Joshua Rivera (22) fueron arrestados por la policía como sospechosos de haber matado a Jeremy Cancel (34) en una pelea callejera a raíz de un choque menor entre autos, al cierre del Día de Puerto Rico en Nueva York.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó el mes pasado la “Ley Angélica”, prevista para mantener fuera de la carretera a los conductores con suspensiones previas al acusar de delito grave a los reincidentes que operan vehículos después de haber cometido cinco o más infracciones de tránsito que resultaron en suspensiones o revocaciones previas.

En esta nota

Nueva Jersey Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain