Oprah Winfrey y Tom Hanks son vinculados con el caso Jeffrey Epstein y modifican sus cuentas de Instagram

Oprah Winfrey y Tom Hanks decidieron “alejarse” de sus redes sociales tras la revelación de los documentos desclasificados y relacionados a Jeffrey Epstein.

Tom Hanks y Oprah Winfrey participando en un evento.

Tom Hanks y Oprah Winfrey fueron relacionados con el caso Epstein.  Crédito: AFP / Getty Images

El caso Jeffrey Epstein ha dado un nuevo paso en su larga e intrínseca historia. Y es que a pesar de que el estadounidense perdió la vida en agosto de 2019, debido a un supuesto suicidio, la reciente revelación de 40 documentos relacionados con su caso, ha puesto en alerta a dos de los grandes nombres del mundo de la farándula en Estados Unidos: Oprah Winfrey y Tom Hanks

Cabe recordar que antes de las primeras acusaciones en su contra por diversos delitos sexuales en 2008, el también empresario estaba fuertemente relacionado con un gran número de personalidades del mundo de la política y el rango empresarial en Estados Unidos. Entre sus principales relaciones se encuentran los ex presidentes Donald Trump y Bill Clinton

Sin embargo, y luego de que la Justicia de los Estados Unidos difundiera cerca de 40 documentos desclasificados y relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, un gran número de celebridades han comenzado a ser “salpicadas” por este alarmante hecho. 

Jeffrey Epstein posando en prisión.
Jeffrey Epstein perdió la vida en agosto de 2019.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Qué tienen que ver Tom Hanks y Oprah Winfrey con Jeffrey Epstein? 

Desde el día de ayer, 3 de enero, la famosa lista de nombres relacionados con Jeffrey Epstein comenzó a ser revelada tras la orden de la jueza de Nueva York Loretta Preska. Cabe recordar que este listado, de manera no oficial, ha sido relacionado con aquellas personalidades que acudieron a la famosa isla de Little St. James, lugar en donde el estadounidense solía llevar a cabo sus atroces crímenes. 

Sin embargo, y de acuerdo con diversos expertos en el tema, los nombres que han sido revelados en los documentos del caso no tienen exactamente una relación directa con la isla de Jeffrey Epstein o la red de tráfico de menores que manejaba el empresario. Y es que dentro de los archivos se encuentran un gran número de correos recuperados y declaraciones de víctimas y testigos. 

Lo anterior se vio reflejado en el caso de Oprah Winfrey. El nombre de la famosa presentadora de televisión “apareció” en los documentos revelados sin una conexión o enlace directo hacia el caso. 

Tom Hanks y Oprah Winfrey participando en un evento.
Tom Hanks y Oprah Winfrey cerraron los comentarios en sus cuentas de Instagram.
Crédito: AFP / Getty Images

Lo mismo sucedió con el dos veces ganador del premio Oscar, Tom Hanks, de quien se dijo, primeramente, que había sido relacionado con el caso de Jeffrey Epstein. Sin embargo, luego se confirmó que la relación del actor con el empresario fue solo parte de las diversas fake news que circulan en la red. 

A pesar de lo anterior, ambos actores decidieron actuar con antelación y cuidado, por lo que decidieron desactivar los comentarios en sus cuentas de Instagram. Esta misma acción fue repetida por la actriz Whoopi Goldberg, quien también apareció en la dichosa lista. Sin embargo, y a comparación de los anteriores, ella declaró a The View que nunca había visitado la isla de Epstein

Continuar leyendo

Tom Hanks tiene una nueva línea de café y el 100% de las ganancias serán para los veteranos de guerra de EE.UU.

Oprah Winfrey sugirió una candidatura presidencial unitaria en 2020, según Mitt Romney

La Justicia de Nueva York desclasifica documentos judiciales asociados a Jeffrey Epstein

En esta nota

Jeffrey Epstein Oprah Winfrey Tom Hanks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain