Tom Hanks sorprende con el “Diet Cokagne”, su receta de cóctel de 2 ingredientes

Tom Hanks compartió su receta de coctel de dos ingredientes al que llamó “Diet Cokagne”, la combinación “extraña” y un poco “loca” para su familia resultó buena para el actor y otros famosos que la probaron

Tom Hanks

Tom Hanks reveló en el Late Show con Stephen Colbert cómo hace su coctel por el que le dijeron "loco".  Crédito: inseltown | Shutterstock

Tom Hanks compartió la receta de su coctel favorito que tiene tan solo dos ingredientes y que creo casi por accidente. El actor apareció en el Late Show con Stephen Colbert donde preparó su “Diet Cokagne”.

La receta del coctel burbujeante la nueva “tradición de la familia de Hanks” no parecía atractiva para Colbert, sin embargo, luego de un sorbo de la bebida, pareció disfrutarlo. El “Diet Cokagne”, también conquistó a otras celebridades de la televisión que replicaron la receta de Hanks.

El ganador del Premio de la Academia contó a Colbert lo que hizo en sus vacaciones. Hanks dijo que él y su esposa Rita Wilson visitaron el Café Carlyle en la ciudad de Nueva York en donde les llevaron una “botella de champán de celebración”.

“No soy un gran bebedor, por lo que generalmente tomo una Coca-Cola Light”, dijo el actor. “Así que tomo un poco de cafeína, Coca-Cola Light en un vaso, y lo tomo a sorbos durante la noche”.

Hanks añadió que esa noche tenía ganas de tomar un trago. Le llevaron el champán, las lindas flautas y él solo tenía Coca-Cola Light.

Pero, esa noche, Hanks tenía ganas de tomar un trago. Así que agregó un poco de champán a su refresco de cola y encontró la bebida deliciosa. “Todo el mundo dijo: ‘Estás loco. Yo dije: ‘Bueno, puede que esté loco, pero quiero celebrar la temporada’”.

Colbert quiso probar el coctel, sacó dos vasos, una lata de Coca-Cola Light y una botella de champán.

Hanks señaló que la bebida puede incluir cualquier producto de cola, siempre que sea de dieta, porque tiene diabetes tipo 2. “¿Qué es mejor [para] la diabetes tipo 2 que un poco de champán en su Coca-Cola Light”, bromeó.

El presentador y Hanks brindaron por un “Feliz 2023”. Para sorpresa de los espectadores, Colbert disfrutó del coctel. ”Es realmente extraño, sorprendente y vergonzosamente bueno porque es muy refrescante. También le das un poco de cafeína…”, le dijo a Hanks.

Luego de la presentación del coctel en el programa de Colbert hubo otros famosos que un tanto escépticos decidieron probar la bebida de Hanks. Hoda Kotb y Jenna Bush Hager recrearon el “Diet Cokagne”. Luego de un sorbo al coctel reconocieron que era “algo bueno.

Te puede interesar:
De la Margarita a la caipirinha: 10 cocteles clásicos que puedes preparar en casa
Señales que te ayudan a detectar si la botella de tequila fue adulterada
Mejores bares de Estados Unidos del 2022 según los premios Liquor Awards

En esta nota

bebidas alcohólicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain