Dan propina de $500 dólares a mesera en Nueva York para que vaya a un musical en Broadway
Una mesera y aspirante a actriz de 27 años se llevó una gran sorpresa cuando una familia le dejó una propina de $500 dólares con una nota indicando que fuese a ver un musical de Broadway "en primera fila"
Clair Rachel Howell, mesera y aspirante a actriz de 27 años, se llevó una gran sorpresa cuando una familia le dejó una propina de $500 dólares con una nota indicando que fuese a ver el musical de Broadway “Merrily We Roll Along”.
Aunque consideró ahorrar el dinero, Howell finalmente decidió usarlo para el propósito exacto que le indicó la nota y fue a ver el musical protagonizado por Daniel Radcliffe, actor mundialmente famoso por su rol de Harry Potter.
La magia sigue viva en Nueva York, al igual que el amor, la bondad y la buena gente… Amo la ciudad de Nueva York"
La camarera nativa de California contó la historia Instagram, sin identificar el restaurante donde labora. Pero dijo que se ubica en el Theatre District, por lo que a menudo le pregunta a sus clientes sobre las obras que están viendo en Broadway.
Así, una noche de mediados de diciembre, entabló conversación con una familia que iba a ver “Merrily We Roll Along” en el Hudson Theatre y les mencionó que quería verla pero sabía que las entradas eran caras.
Antes de que ella tuviera tiempo de despedirse, la familia se había marchado, dejando atrás un regalo “loco” e “inesperado”: una propina de $500 dólares en tarjeta de crédito, luego de haber consumido menos de la mitad: 232,86. Y además, un mensaje escrito para que fuese a ver ese musical en “primera fila”.
“Fue un generoso acto de bondad”, comentó Howell luego al ser contactada por New York Post. Agregó que nunca esperó la enorme propina y dijo que la familia había sido “súper amable” y “súper tranquila” y “no eran personas llamativas”.
En Instagram la joven agregó un mensaje especial de gratitud a su mecenas, escrito desde la silla del teatro días antes de Navidad: “GRACIAS al caballero que me hizo este regalo loco e inesperado. Espero que vuelvas a visitarme para poder agradecerte en persona. La magia sigue viva en Nueva York, al igual que el amor, la bondad y la buena, BUENA gente… Amo la ciudad de Nueva York”.