Maestra de Louisiana acusada de abusar sexualmente de menor en auto fantaseaba con quitarle la virginidad
Tatum Hatch, de 32 años, le habría tocado los genitales a la víctima, mientras el bebé de esta se encontraba en el coche con ambos
La maestra de una secundaria en Louisiana acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 15 años tenía la fantasía de quitarle la virginidad.
Los fiscales del caso presentado contra Tatum Hatch, de 32, sostienen que la presunta atacante buscó al menor en su casa en su auto. En el coche, la mujer le habría tocado los genitales a la víctima, mientras su bebé se encontraba en el espacio.
La exmaestra de West Monroe High School fue arrestada el miércoles.
Hatch enfrenta cargos de solicitud de un menor con ayuda de una computadora.
Medios locales que citan documentos judiciales del caso reportaron que la adulta intercambió mensajes indecentes con el adolescente por, aproximadamente, un año y medio a través de redes sociales.
La pesquisa contra la alegada pervertida inició el 15 de diciembre.
Personal del Departamento de Policía de West Monroe contactó a la Oficina del Alguacil de la Municipalidad de Ouachita (OPSO) sobre las alegaciones del menor contra Hatch.
El padre del menor declaró a los agentes de OPSO que su hijo le confió sobre la relación con Hatch.
Investigadores monitorearon el teléfono celular del menor y descubrieron una conversación comprometedora por Instagram en la que la entonces maestra le manifiesta que quiere tener sexo con él y lo invita a su casa para que entre por la ventana de su habitación.
Hatch además le habría enviado al menor selfies en “Vanish Mode” en las que se le veía desnuda. Esta opción de envío hace que la imagen desaparezca luego que se abre.
El muchacho le expresó a Hatch que tenía miedo, a lo que esta respondió que ella también.
Acusada quería quitarle la virginidad al menor
Seguidamente, la alegada depredadora le indicó a la víctima que le preocupaba que encontrara a otra persona que le quitara la virginidad.
Otras conversaciones fueron descubiertas por las autoridades.
La Policía citó a Hatch para un interrogatorio el 16 de diciembre, un día después de que recibieran la pista del alegado acoso.
En el intercambio, la sospechosa admitió que conversó con la víctima a través del chat de Instagram.
Presuntamente, Hatch decidió no contestar ciertas preguntas sobre lo que le envió al menor por temor a perder a sus hijos.
Como parte de la pesquisa, oficiales descubrieron que Hatch le pagó al muchacho entre $500 y $600 dólares luego de un rumor que le llegó sobre él.
Hatch renunció a su posición en la escuela el 26 de diciembre, confirmó la administración escolar el jueves.
Hatch salió en libertad temporal tras prestar la fianza de $10,000 dólares que se le impuso.