Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, cuenta lo mucho que disfruta su vida en Nueva York
Sheynnis Palacios disfruta de la ciudad de Nueva York como parte de su triunfo en el Miss Universo 2023. Te contamos algunos de los detalles que reveló la artista sobre su vida en la Gran Manzana
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, es oficialmente una habitante de Nueva York, debido a que estará durante su reinado en un lujoso apartamento que servirá de hogar en medio de los distintos compromisos profesionales que se le avecinan.
Acerca de su vida en la Gran Manzana, la nicaragüense confirmó que está feliz por vivir esta experiencia que está segura le sumará un montón de experiencias a su vida.
“Es la primera vez que estoy residiendo en Estados Unidos, ya había viajado y conocido los Estados Unidos, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de vivir en Nueva York y creo que es el momento perfecto porque estuve en la estación del año ideal que fue Navidad y Año Nuevo”, comentó en una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo.
Sheynnis Palacios en Nueva York
Luego explicó en la conversación con el show matutino que nunca imaginó vivir en la ciudad estadounidense. “Ahí es cuando digo que los sueños se vuelven realidad y que nunca están alejados, siempre cuando trabajemos con disciplina, amor y pasión todo se puede volver realidad”.
El reportero le regaló una rosca de Reyes y la reina de belleza se mostró muy agradecida con el gesto: “Huele divino, me recuerda a mi casa, a mi hogar, porque también tenemos en nuestra familia la tradición de llevar una torta y a quien le salga el niño pues es el afortunado y el que tiene la bendición durante todo el año”.
Acerca de sus deseos para este 6 de enero, la modelo indicó que pide salud, amor y sobre todo mucha paz.
Sheynnis Palacios estuvo hace unos días en la transmisión de Fin de Año con figuras como Lourdes Stephen, Danilo Carrera, Nacho Lozano y Chiky Bombom.
En ese evento envió un mensaje a su familia y al público que vio a través de la cadena el conteo regresivo para recibir al 2024.
Luego de ganar el Miss Universo, a la joven se le ha visto muy activa en este tipo de shows, dando a entender que podría seguir con su carrera en la conducción una vez entregue la corona del certamen en México, país que será anfitrión de la edición de este año.