Miss Universo 2023 deslumbró con un traje negro y aberturas tras su visita al Empire State Building

Sheynnis Palacios aprovechó esta oportunidad para reflexionar sobre su exitoso año como Miss Universo y todas las experiencias y oportunidades que le ha brindado. Desde desfiles de moda hasta eventos de caridad, ha dejado una huella imborrable en el mundo de la belleza y la moda

Sheynnis Palacios.

Sheynnis Palacios.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Sheynnis Palacios es la representante de la banda de Miss Universo 2023 y se encuentra cumpliendo con algunos compromisos que le exige haber resultado la ganadora del certamen de belleza y es que el pasado jueves hizo una visita muy especial porque se trata del emblemático edificio Empire State ubicado en la ciudad de Nueva York.

La nicaragüense compartió fotos de su visita en sus redes sociales, agradeciendo por la experiencia y destacando la belleza arquitectónica del icónico edificio, siendo así como también tuvo la oportunidad de disfrutar de la impresionante vista desde el mirador en el piso 86.

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios visitando el Empire State Building. / Foto: Roy Rochlin/Getty Images for Empire State Realty Trust.

La visita al Empire State Building es solo uno de los muchos compromisos que Sheynnis tiene en su agenda como Miss Universo. Desde su coronación, ha estado viajando por todo el mundo, asistiendo a eventos de caridad, desfiles de moda, entre otros.

A su vez, la reina de belleza sorprendió a más de uno por lucir de una manera poco clásica, puesto a que normalmente muchas de las anteriores visitaban el lugar con vestidos y ella optó con look completamente negro y lleno de aberturas con brillos. Además, le dio un toque particular con unos tacones fucsia.

La sonrisa de la Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios no faltaron durante el recorrido. / Foto: Roy Rochlin/Getty Images for Empire State Realty Trust.

La modelo profesional, de origen nicaragüense, ha sido elogiada por su belleza y carisma, y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas jóvenes alrededor del mundo. A pesar de su apretada agenda, ha demostrado estar comprometida en utilizar su título de Miss Universo como una plataforma para hacer el bien y generar un impacto positivo en la sociedad.

Además, se maravilló con la majestuosidad del Empire State Building, el icónico rascacielos que domina el horizonte de Nueva York. Desde lo alto, Sheynnis contempló la inmensidad de la ciudad que nunca duerme, con sus luces parpadeantes y sus calles llenas de vida.

Sigue leyendo:
· Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023: te mostramos el antes, sin maquillaje, ortodoncia y lentes
· ¿Cuánto dinero ganó y qué beneficios obtendrá Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023?
· El impresionante parecido de la nueva Miss Venezuela con Sheynnis Palacios, la Miss Universo 2023

En esta nota

Miss Universo Sheynnis Palacios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain