Ganó más de $1 millón en la lotería y en 4 años lo perdió todo

Una mujer de Kentucky se llevó más de $1 millón en un juego de lotería. Las malas decisiones y el querer cumplir un sueño la llevaron a la ruina en poco tiempo

Lotería

Las malas decisiones y consejos la llevaron a perder todo su premio de lotería. Crédito: Shutterstock

Seguramente, en más de una ocasión, te has visualizado ganándote un importante premio de lotería, un gran golpe de suerte que, sin duda, te cambiaría por completo la vida, ya que podría convertirse en tu “gran salvación” para salir, por fin, de esos apuros económicos que tanto te atormentan.

Sin embargo, lo cierto es que no a todos les sienta bien el ganar un premio de lotería, y como ejemplo de esto tenemos el caso de una mujer llamada Lisa Arcand, una madre soltera que ganó un premio superior a $1 millón de dólares y que, para su mala fortuna, terminó perdiéndolo todo en tan solo 4 años.

El primer error de Lisa al cobrar su premio de lotería fue organizar una gran fiesta con sus familiares y amigos, en donde se abrieron docenas de botellas de vino, cuyo precio rondaban los $250 cada una. Posteriormente, inscribió a su hijo en una escuela particular, en donde la matrícula anual era de más de $9,200.

Pero sus verdaderos problemas con su premio de lotería iniciaron cuando decidió “perseguir el sueño de su vida”, que era comprar y operar un restaurante de mariscos en su ciudad natal en Kentucky.

Arcand abrió su restaurante, pero los malos manejos y decisiones provocaron que terminara cerrando su negocio en 6 meses.

Además, la empresa de lotería le aconsejó que cobrara su premio en anualidades en lugar del pago único; sin embargo, siguió el consejo de una empresa de servicios financieros que le ofreció un pago único de $185,000 a cambio de $1,500 de sus ganancias anuales. Lo que no se dio cuenta fue que este movimiento la colocó instantáneamente en un tramo impositivo más alto, lo que significó que perdió más dinero de lo que hubiera perdido de otra manera.

Otras acciones que pusieron en peligro su fortuna fueron que compró una gran casa amueblada, así como hacer varios viajes.

“Ganar la lotería es algo deprimente, no es todo lo que parece”, aseguró la mujer una vez que se declaró en la quiebra, en entrevista para el Eagle Tribune.

Sigue leyendo:

* Hombre de Carolina del Norte entró a una tienda por una taza de café y sale con $1 millón de dólares
* Hombre de Michigan jugó los mismos números en la lotería por años y finalmente ganó
* Hombre gana $50,000 en la lotería gracias a su método único de juego

En esta nota

Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain