Trabajadora de McDonald’s se retira a los 84 años después de trabajar 45 años en una sucursal

Ahora, tras más de cuatro décadas de servicio ininterrumpido, Dot Sharp planea disfrutar de su retiro. La última cliente que atendió fue su propia nieta, para una despedida más emotiva

mcdonalds-trabajadora-jubilacion-84-anos

Su trabajo como cajera incluía no solo tomar pedidos y pagos, sino también dar un trato cálido y personalizado con los clientes. Crédito: Tada Images | Shutterstock

Dot Sharp, una mujer que ha dedicado más de cuatro décadas de su vida laboral a McDonald’s, acaba de anunciar su retiro a la edad de 84 años.

En su última jornada de trabajo en la sucursal de la ciudad de Gibsonia, Pennsylvania, se realizó una despedida emotiva, donde atendió a su última cliente, su propia nieta, a través de la ventanilla del autoservicio.

Con este acto simbólico puso fin a una carrera notable que comenzó en septiembre de 1978.

Durante sus 45 años de servicio, Dot ha sido testigo de la evolución de McDonald’s.

Y es que, desde entonces, la compañía ha tenido cambios significativos en su menú y operaciones desde los tiempos en que un Big Mac costaba solo ¢90 centavos y las papas fritas pequeñas ¢35 centavos.

Hoy en día, un combo Big Mac en su sucursal cuesta $10.89, reflejando un aumento de casi el 800% en comparación con los precios de 1978.

Dot inició su carrera en McDonald’s antes de que se inventaran algunas de las comidas más populares del menú como los McNuggets de Pollo y los McFlurries.

También le tocó ver aparecer y desaparecer productos que no funcionaron, como la McPizza.

Su trabajo como cajera incluía no solo tomar pedidos y pagos, sino también dar un trato cálido y personalizado con los clientes, muchos de los cuales llegó a conocer por nombre y pedido.

La dedicación y el carisma de Dot no pasaron desapercibidos. Meghan Sweeney, propietaria de la franquicia, la describe como una persona con un carácter soleado, muy querida tanto por clientes como por compañeros de trabajo.

Su compromiso y naturaleza amable siempre pusieron al cliente como prioridad máxima.

Ahora, tras más de cuatro décadas de servicio ininterrumpido, Dot planea disfrutar de su retiro.

Sharp dijo que su intención ahora es simplemente disfrutar de la vida, un objetivo humilde y noble para alguien que ha pasado tantos años en una labor constante y dedicada.

Sigue leyendo:
McDonald’s introducirá la Double Big Mac en los menús de Estados Unidos este mes
Walmart tendrá locales de comida hawaiana en sus tiendas
Trabajó en Burger King por 27 años y compró su primera casa gracias a donaciones de la gente

En esta nota

McDonald’s
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain