La antigua casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans se vendió por $2.8 millones de dólares
El noviembre del año pasado se informó que una casa en Nueva Orleans sería subastada. Su principal atractivo es que en el pasado perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie y también al fallecido Paul Allen
La semana pasada se dio por finalizada la subasta de una casa en French Quarter (Barrio Francés), Nueva Orleans, que perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie.
Esta subasta se hizo a través de Interluxe Auctions y se anunció en noviembre del 2023. ‘Mansion Global’ logró conversar con Scott Kirk, presidente y director ejecutivo de Interluxe Auctions, y este explicó que se registraron 1,000 consultas y 12 postores.
Finalmente el lugar fue adjudicado a una persona que ofreció $2.8 millones de dólares, pero por los momentos se desconoce la identidad del ganador.
Hay que resaltar que oficinalmente la subasta comenzó el 11 de diciembre del 2023 y que el precio de partida fue de $1 millón de dólares.
La casa recién subastada se construyó en los años 30, pero en las siguientes décadas se le hizo el mantenimientos y las reformas convenientes para que el lugar se mantenga en perfecto estado.
Tampoco se debe pasar por alto que el principal atractivo del lugar es que perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes durante años fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood, desde 2006 hasta 2016, mismo año en el que se divorciaron.
Luego de la Pitt y Jolie, esta propiedad pasó a manos del empresario y cofundador de Microsoft Paul Allen.
También se debe decir que el lugar se subastó un año después de que estuviera disponible en el mercado de bienes raíces por $5.35 millones de dólares.
Cómo es la casa recién subastada
Como se dijo antes, esta propiedad se construyó en los años 30 pero aún se mantiene en perfecto estado. Sus remodelaciones la han mantenido atractiva e incluso a inicios del 2023 la propiedad ganó el concurso nacional HGTV Ultimate House Hunt en Downtown Dwellings.
Tiene una casa principal de 7,703 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional a esta casa hay una casa para huéspedes de dos plantas que reúne todas las comodidades necesarias.
Del interior se tienen que mencionar los pisos de madera, techos altos, paredes de yeso, grandes ventanas, una chimenea cubierta de mármol y más.
Los nuevos dueños también podrán disfrutar de un patio privado con terraza, piscina, área de spa y muchos otros detalles.
Sigue leyendo:
• La casa de infancia de Rihanna está disponible a través de Airbnb
• A$AP Rocky se declara inocente de dispararle a otro artista de hip hop
• Se vendió una mansión en Londres que fue alquilada por Rihanna