Víctor Guzmán ya tiene el regalo de bienvenida para Chicharito Hernández en Chivas del Guadalajara
El capitán del Rebaño Sagrado consideró que al momento de la llegada del histórico goleador mexicano le entregará la cinta de capitán como una muestra de respeto hacia su trayectoria deportiva
El futbolista mexicano y actual capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, consideró que la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández se convertiría en un importante suceso para la institución azteca debido a que considera que brindará una nueva identidad al club; asimismo detalló que con el respaldo de Cade Cowell y José Castillo el equipo tendrá la fuerza suficiente para poder llegar hasta la final del torneo Clausura 2024 y así poder conquistar el título de campeón de la Liga MX.
Durante una entrevista ofrecida a TUDN el jugador del Rebaño Sagrado afirmó que ya tiene el regalo perfecto para Chicharito cuando se una al club; y es que no ha dudado en afirmar que le entregará la cinta de capitán debido a que su gran experiencia en el mundo del fútbol le permitirá tener una clara dirección del equipo para poder dar el ejemplo e impulsarlos a todos para poder tener el mejor desempeño posible en el terreno de juego y así buscar el triunfo en cada uno de los partidos que disputen.
“En cuanto llegue, ahí está y hágase responsable usted, ya tiene sus añitos, experiencia de más. Aprenderle. Como compañero, capitán, líder, vamos a aprender mucho de él”, expresó Víctor Guzmán en sus declaraciones en las que afirmó que desea aprender todo lo que pueda del antiguo delantero de la selección de México.
“Todos soñamos jugar mínimo en la mitad de los equipos que jugó, su trayectoria ha sido muy buena, goleadora, un ejemplo, un líder, un ídolo, qué te puedo decir. Va a hacernos sentir más en casa y lo vamos a hacer sentir que volvió a su casa, lo que es. Me veo a lado de él levantando el trofeo en la Minerva, podemos soñar y hay que soñar cosas chingonas, dijo él”, detalló el Pocho.
Con respecto a la reciente llegada de Cade Cowell, el jugador consideró que no siente ningún tipo de problema con el estadounidense y afirmó que la barrera del idioma no será un impedimento para poder tener los resultados esperados en cada uno de los partidos que disputen y que eso será algo en lo que irán trabajando en los entrenamientos.
“En las comidas le decimos que pruebe poquito chile, le ponemos música texana, ese tiempo de cosas hace que se sienta en familia. Hemos visto que se acopla bien, pregunta, tiene mucha apertura y es una persona muy culta que le interesa saber más cositas. “Lo que se le pide a todo refuerzo, la pronta adaptación, que se encariñe con el club, la afición, que entre al ritmo de juego que tenemos y que él nos lleve a un paso más delante de lo que él viene con su cultura, nivel de juego”, concluyó.
Sigue leyendo:
–Juan Escobar habla sobre su posible salida de Cruz Azul: “Me quedo con el cariño de la afición”
–New York Mets marcan el regreso del venezolano Yolmer Sanchez a las Grandes Ligas
–Padre de Erling Haaland hace desagradable gesto tras el triunfo de Lionel Messi en The Best