Messi regresa a la acción con el Inter Miami el lunes en el Cotton Bowl ante FC Dallas
La rivalidad entre ambos equipos alcanzó su punto máximo en el emocionante encuentro de octavos de final de la Leagues Cup en 2023, donde el Inter Miami se llevó la victoria
El Inter Miami de Lionel Messi arrancó la gira de pretemporada este viernes con un empate sin goles ante la selección de El Salvador.
Tras este resultado el segundo partido de la pretemporada del Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez será el lunes 22 de enero ante el FC Dallas en el histórico Cotton Bowl Stadium, un recinto que cuenta con una capacidad para 92,100 espectadores.
Pero este enfrentamiento no es solo sobre goles y victorias; es una oportunidad para que los fanáticos de Texas celebren y vean en acción a Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Además dicho programado paralas 6 de la tarde hora del Este, marca el regreso del FC Dallas a su antiguo hogar después de más de una década.
El Director Deportivo de Inter Miami FC, Chris Henderson, contó su entusiasmo por el choque en el Cotton Bowl, describiendo el estadio como un lugar histórico para los preparativos de la temporada 2024.
Dan Hunt, presidente del FC Dallas, compartió la emoción de recibir al Inter Miami CF en el estadio que una vez fue su hogar original. Este enfrentamiento será un choque de titanes y el primer partido de pretemporada para el FC Dallas en 2024.
La rivalidad entre ambos equipos alcanzó su punto máximo en el emocionante encuentro de octavos de final de la Leagues Cup en 2023, donde el Inter Miami se llevó la victoria en la tanda de penaltis y conquistó el título.
Después Inter Miami a Oriente Medio
Después de jugar ante FC Dallas, los dirigidos por Tata Martino, pondrán rumbo a Oriente Medio donde disputará dos partidos en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita.
El 29 de enero Inter Miami jugará contra Al Hilal, actual líder indiscutido de la Saudí Pro League con 52 unidades, en el Kingdom Arena Stadium.
Solo unos días después, el 1 de febrero, se enfrentará al Al Nassr en lo que podría ser el último enfrentamiento entre la histórica rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El calendario prosigue el 4 del mismo mes en Asia, donde el Hong Kong Stadium será el escenario del próximo encuentro donde chocará contra un combinado de dicha región.
Y la travesía no termina allí ya que el miércoles 7 el Vissel Kobe de Japón aguardará en Tokio.
Después de este intensivo circuito internacional, Las Garzas disfrutarán de la comodidad de jugar en casa el 15 de febrero contra Newell’s Old Boys de Rosario en el DRV-PNK Stadium en Fort Lauderdale.
Finalmente el 21 se estrenará en la Major League Soccer frente al Real Salt Lake también con condición de local y el 25 volarán a Los Ángeles para chocar con el Galaxy por la segunda jornada antes de recibir el Clásico del Sol el 2 de marzo frente al Orlando City.
Seguir leyendo:
Messi y Suárez se volvieron a juntar pero no evitaron el empate 0-0 entre Inter Miami y El Salvador
Inter Miami habría rechazado un amistoso ante el FC Barcelona
Inter Miami: Lionel Messi y Luis Suárez protagonizarán un partido de pretemporada ante el FC Dallas