Lions mantienen el sueño de disputar el Super Bowl al vencer a Buccaneers en la ronda divisional
Lions, que no alcanzaba los playoffs desde 2016, ya había sorprendido la semana anterior a Los Angeles Rams y ahora venció a Tampa Bay Buccaneers para mantener sus esperanzas vivas de disputar por primera vez en su historia el Super Bowl
Los Detroit Lions siguen con su camino revelación de la presente temporada de la NFL y este sábado vencieron 31-23 y eliminaron a Tampa Bay Buccaneers en la ronda divisional y prepararán ahora la final de la Conferencia Nacional donde se enfrentarán a San Francisco 49ers por un cupo al Super Bowl.
Lions, que nunca ha disputado el partido por el título en la NFL, sigue sumando números para acudir a la fiesta de febrero y aunque sufrió ante Buccaneers, a la postre terminó venciendo de manera firme y con diferencia.
En esta ocasión, los Lions consiguieron revancha tras haberse encontrado en 1997 ante Tampa Bay y haber perdido y antes de este año, su última victoria en la postemporada se remontaba a 1991 pero rompieron su maldición la semana anterior con su triunfo ante Los Angeles Rams.
La mayor estrella de Detroit fue de su quarterback Jared Goff, quien terminó con dos pases de anotación sin intercepciones y 287 yardas, que se tradujeron en 30 pases correctos en 43 intentos.
Esto fue suficiente para que Amon-Ra St. Brown anotara en una ocasión y capturara ocho balones aéreos mientras que otros de los protagonistas fueron Josh Reynolds (dos recepciones, un touchdown) y Jahmyr Gibbs (74 yardas y un touchdown).
Sin embargo, lo que al momento del último cuarto parecía convertirse en una victoria sin mayor dolor de cabeza terminó en angustia con unos Buccaneers que tuvieron tres veces el balón, incluyendo uno con dos minutos en el marcador, para buscar el empate pero a la postre la defensa de Lions evitó el avance de los rivales.
De esta manera los Lions se enfrentarán el próximo domingo ante San Francisco 49ers, que también este sábado vencieron a los Green Bay Packers por 23-20.
Sigue leyendo: