El apartamento de Barbara Walters regresó al mercado de bienes raíces

La propiedad que perteneció a la fallecida periodista Barbara Walters se puso en venta en abril del año pasado y poco tiempo después encontraron un comprador que en el último momento canceló la negociación. Ahora el lugar está disponible por $16.99 millones de dólares

El antiguo apartamento de Barbara Walters está en la sexta planta de un edificio de 14 plantas.

El antiguo apartamento de Barbara Walters está en la sexta planta de un edificio de 14 plantas. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El lujoso apartamento de la fallecida periodista Barbara Walters en Upper East Side, Nueva York, sigue disponible dentro del mercado del mercado de bienes raíces, aunque recientemente se le hizo una rebaja.

Originalmente esta propiedad se puso en venta en abril del año pasado por $19.75 millones de dólares. Según ‘New York Post’, en noviembre los agentes encargados de la venta encontraron un comprador que firmó un acuerdo e incluso pagó un depósito. Sin embargo, esta persona abandonó la negociación.

También se deja claro que para el momento que encontraron al posible comprador ya la vivienda estaba disponible por $17.75 millones de dólares. Ahora, el lugar está a la venta por $16.99 millones de dólares.

Queda esperar si este precio hace más atractivo el lugar, el cual de por sí llama la atención por su relación con Walters, una de las entrevistadoras más reconocidas de Estados Unidos.

Se tiene que destacar que esta mujer logró entrevistar a personalidades muy poderosas como Vladimir Putin, Katharine Hepburn, Hugo Chávez, Dolly Parton, Elizabeth Taylor, Taylor Swift, Anwar Sadat, Fidel Castro y todos los presidentes de Estados Unidos (desde Richard Nixon hasta Barak Obama).

En algunos casos su relación con estas personalidades iban más allá de los estudios de televisión, por lo que se dice que Walters invitó a muchos de ellos al apartamento que ahora está a la venta.

La propiedad se encuentra en la sexta planta de un edificio de lujo que fue construida en 1925 bajo el diseño del arquitecto estadounidense Nathan Korn. El apartamento está distribuidos en una sola planta y tiene cinco dormitorios, cinco baños completos, un medio baños, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus techos a más de 10 pies de altura, chimenea de leña, pisos de madera y grandes ventanales con vistas a Central Park y el resto de la ciudad.

Otro de los grandes atractivos es que aún se mantiene la decoración que puso al periodista, quien murió el 30 de diciembre de 2022.

Además del precio de venta, los interesados se deberán hacer cargo de una cuota mensual de mantenimiento de $19,879 dólares.

Sigue leyendo:
Camille Grammer recibió $9.4 millones de dólares por una casa en Malibú
• Nigel Lythgoe pagó $4.7 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills
• Antigua casa de Chaka Khan entra al mercado por $6.35 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain