Pastor de Nevada muere a tiros frente a sus hijos tras una pelea con una vecina
Junio fue arrestada y acusada de varios delitos, incluido asesinato abierto con arma mortal, intento de asesinato, agresión, abuso/negligencia infantil y disparo de arma de fuego
Un pastor de una iglesia en el norte de Las Vegas, Nevada, murió a tiros en la entrada de su casa luego de una supuesta disputa con una vecina por unas gallinas y los perros que la sospechosa tenía en su propiedad, lo que provocaron el reclamo de la víctima ante la asociación de vecinos
En los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre, Nick Davi, de 46 años, salía de su casa con su esposa, Sarah, y sus dos hijos, de 12 y 15 años, cuando se encontraron con su vecina, Joe Junio, de 36 años, que conducía su auto por la calle. La mujer se detuvo y comenzó a increparlos, señaló el Según el medio local 8NewsNow.
“¿Por qué no nos dejas en paz? Ya hemos tenido suficiente”, le gritó alguien a Junio, mientras uno de los hijos de Davi empezaba a grabar la pelea con su teléfono desde el interior del vehículo.
“¿Cuál es tu problema con nosotros?” le preguntó Davi a Junio. En ese momento, la sospechosa sacó una pistola y le disparó en el abdomen. Luego, apuntó a su esposa y también le disparó ante la horrorizada mirada de los dos hijos.
Nick y Sarah Davi fueron trasladados al Centro Médico Universitario, donde el pastor murió a causa de sus heridas. Entretanto, Sarah sobrevivió, pero quedó con secuelas físicas y emocionales, señala el medio anteriormente citado.
Junio, que tenía licencia de la División de Bienes Raíces de Nevada, fue arrestada en la escena. Fue formalmente acusada de asesinato abierto con arma mortal, intento de asesinato, agresión, abuso/negligencia infantil y disparo de arma de fuego, señalaron registros de la cárcel obtenidos por New York Post.
El video previo al fatal disparo fue adjuntado a la demanda por muerte por negligencia que presentó Sarah el 19 de enero de 2024. La mujer busca una indemnización por daños y perjuicios, que está fijado en 15,000 dólares como el mínimo estatal.
Semanas antes del tiroteo, Junio había mostrado signos de “comportamiento amenazador en aumento” después de que la víctima la denunciara a la Asociación de Propietarios por infracciones relacionadas con gallinas y perros, apuntó un informe policial obtenido por KLAS.
Davi se unió al personal de la Iglesia Grace Point en 2014, según Christian Broadcast Network. Era un pastor querido y respetado por su comunidad.
Junio se le fijó una fianza de $300,000 dólares, y está arrestada en el Centro de Detención del Condado de Clark. Está previsto que celebre una audiencia judicial preliminar el próximo 4 de marzo.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Policía de Minnesota es acusado de disparar fatalmente a un conductor; podría pasar 40 años en prisión
– Septuagenaria de Florida es arrestada en pleno aeropuerto y acusada de organizar complot para matar a sueldo a su ex yerno
– Caos en corte de California luego de que hombre atacara al asesino de su hijastra