Problemas para New York Knicks: Julius Randle se dislocó el hombro tras choque con Jaime Jáquez Jr
El entrenador de los Knicks Tom Thibodeau reconoció ante los medios que se encontraba "muy" preocupado por el estado del ala-pívot, quien promedia 24 puntos, 9,2 rebotes y 5,0 asistencias por juego
Los New York Knicks vencieron a los Miami Heat por 125-109 en un triunfo que puede salir muy caro por la lesión de hombro que sufrió su figura Julius Randle en el Madison Square Garden.
Julius Randle se dirigía hacia la canasta faltando 4:27 cuando el novato del Heat, Jaime Jáquez Jr., se paró frente a él tratando de tomar la delantera. Randle aterrizó con fuerza y una vez que finalmente se levantó, sostuvo el área alrededor de su hombro y rápidamente se dirigió al vestuario.
El entrenador Tom Thibodeau reconoció ante los medios que se encontraba “muy” preocupado por el estado del ala-pívot, quien promedia 24 puntos (segundo máximo anotador tras Brunson), 9,2 rebotes y 5,0 asistencias por juego.
La salida de Randle se produjo cuando los Knicks ya dominaban por 17 puntos (115-98) ante unos Heat a los que lograron maniatar defensivamente.
El base Jalen Brunson comandó el ataque de Nueva York con 32 puntos y 8 asistencias y OG Anunoby, cuya llegada en diciembre reimpulsó a los Knicks, marcó el tono defensivo con 19 puntos, 4 asistencias y 2 robos.
Por los Heat, Jimmy Butler llegó a 28 puntos y Bam Adebayo firmó otros 12 tantos y 13 rebotes.
Jáquez aportó seis puntos, cuatro asistencias, dos robos y dos tapones en 23 minutos en su regreso a la pista por primera vez desde el 15 de enero.
El Heat continúa en medio de una pésima racha que lo tiene luciendo muy distinto al equipo que alcanzó las Finales de la NBA en la contienda anterior.
El alto mando de la organización ha dicho en el pasado que esta podría ser la última oportunidad que tenga este núcleo de jugadores de reclamar un título con la divisa, asomando la posibilidad de que una reconstrucción podría estar en camino si las cosas no funcionan como esperan en esta campaña.
A pesar de sufrir algunas pérdidas en la temporada muerta, Miami mantiene a la mayoría de los jugadores que disputaron la etapa decisiva en la zafra previa.
Seguir leyendo:
Propietario de los New York Knicks, James Dolan, acusado de agresión sexual en una demanda
RJ Barrett recuerda los logros que hizo con los Knicks: “Construí algo en Nueva York”
Erik Spoelstra rompe récord con nuevo contrato con el Miami Heat por $120 millones de dólares, según ESPN