Erin Moriarty publica mensaje tras ser criticada de ser adicta a las cirugías

Erin Moriarty recurrió a sus redes sociales en protesta por las acusaciones de la periodista Megyn Kelly, quien recientemente la señaló de tener una "adicción" a los procedimientos cosméticos y a alterar su apariencia

Erin Moriarty

Erin Moriarty. Crédito: Grosby Group

La actriz Erin Moriarty recurrió a sus redes sociales en protesta por las acusaciones de la periodista Megyn Kelly, quien recientemente la señaló de tener una “adicción” a los procedimientos cosméticos y a alterar su apariencia.

La estrella de la serie “The Boys” aseguró que estas afirmaciones son “falsas” y, agregó, que se produjeron durante una de las semanas más desafiantes de su vida.

“Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizado y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas. Recibí un mensaje sobre un video repugnantemente falso, contraproducente hasta el punto de ser irónicamente misógino, de Megyn Kelly, que me ha dejado horrorizada“, escribió en su cuenta de Instagram.

La disputa comenzó cuando Kelly participó un segmento con Michael Knowles de The Daily Wire en un episodio de su podcast llamando “La Cirugía Plástica una Enfermedad Social” en el que la periodista dijo que la actriz, de 29 años, era un ejemplo de alguien con adicción a las cirugías.

“No hay excusa para estas horribles acusaciones, el abuso verbal que he tenido que borrar y la información genuinamente falsa que se está utilizando para perpetrar un mensaje que es feminismo exhibicionista. No tienen que creerme cuando digo que estos videos son absolutamente falsos, pero la forma en que se ha hablado de esto, la forma en que me han hablado, no lo aceptaré”, sentenció.

La periodista expuso a su audiencia una imagen “relativamente reciente” de la neoyorquina con una foto antigua.

Pensé que era una cara generada por IA… Pero aparentemente es real. Ella se ha hecho esto a sí misma”, dijo Kelly.

Moriarty explicó que la presentadora usó una foto donde todavía no cumplía la mayoría de edad, y que imagen donde mostraba el ‘después’ fue de un día que se maquilló y se sentía bonita.

“Esto se está convirtiendo en acoso. Esto se está convirtiendo en una noticia falsa. Qué vergüenza, Megyn Kelly. Qué vergüenza, Fox News (la encarnación de Vought)”, se burló la joven.

Jack Quaid y Chace Crawford, sus compañeros de The Boys, mostraron y apoyaron a la actriz en los comentarios de dicha publicación.

En esta nota

The Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain