Hombre en Canadá ganó millonario premio de lotería el mismo día que se convirtió en padre de mellizos
Un hombre de 37 años decidió jugar por primera vez a la lotería tras nacer sus bebés, sin imaginarse la gran sorpresa que esto le daría
En México y en algunas otras partes de Latinoamérica, hay un refrán popular que dice que “los niños, siempre traen la torta bajo el brazo”, frase que significa que la llegada de un bebé siempre trae consigo buenas noticias y mucha fortuna para sus padres y el resto de su familia.
Y eso mismo fue lo que pudo comprobar un hombre de Ontario, Canadá, quien está celebrando a lo doble, ya que hace unos días, le dio la bienvenida a sus mellizos, al mismo tiempo que se enteró de que había ganado un millonario premio de lotería.
Hace unos días, Ian Dupre, de 37 años, hizo un viaje a un pueblo cercano a su localidad para que su esposa diera a luz. Luego del nacimiento de sus bebés, mientras que esperaba que su mujer fuera dada de alta del hospital, Ian fue a un supermercado y ahí compró unos tickets de lotería del juego “Instant Ultimate”, simplemente por probar suerte, ya que nunca antes había jugado.
Para su fortuna, en ese momento, el hombre descubrió que había sido el ganador de un premio de más de $1 millón de dólares, por lo que, de inmediato, se trasladó nuevamente al hospital para contarle la buena noticia a su esposa.
“La primera persona a la que se lo conté fue mi mujer y no se lo podía creer”, explicó.
Ahora, la familia invertirá su premio en pagar algunas facturas y ahorrarán para los gastos futuros de sus hijos.
Sigue leyendo:
* Profesor de matemáticas que ganó premio del Powerball, comparte sus secretos para poder ganar la lotería
* Mujer compra cinco boletos de lotería y gana premio mayor cinco veces en un solo sorteo
* Mujer gana $50,000 en la lotería gracias al número de placas de su auto