La mansión de Nick Jonas y Priyanka Chopra sigue dando problemas
Nick Jonas y Priyanka Chopra han tenido que abandonar su mansión en Encino, California, por una infección de moho. Hay que destacar que la pareja también se encuentra en un batalla legal porque la casa presentó daños pocos meses después de su compra
En la vida de Nick Jonas y Priyanka Chopra no todo es color de rosas, aunque eso parezca. Recientemente se ha informado que la pareja tuvo que abandonar su mansión en Encino, California, por una infección de moho.
Los problemas de la familia Jonas Chopra no son recientes, pues poco después de comprarla se vieron visto afectados por daños dentro de la residencia. Incluso están actualmente enfrentando un proceso legal.
Hace poco ‘Page Six’ tuvo acceso a los documentos legales que dejan claro lo que ha pasado. Antes que nada hay que recordar que la pareja compró esta casa en septiembre de 2019 por $20 millones de dólares, en su momento fue noticia porque se convirtió en la casa más cara jamás vendida en Encino.
Ahora se conoce que la pareja presentó una demanda en mayo de 2023. En los documentos se explica que en abril de 2020 la piscina y el spa de la propiedad comenzaron a generar problemas como impermeabilización porosa y esto trajo como consecuencia contaminación de moho. Incluso explican que durante esos mismos días se presentó una fuga de agua en el área de barbacoa.
La fuga de agua en el área de barbacoa ocasionó problemas en el interior de la casa principal, lo que hizo que el lugar fuera inhabitable para la familia. Los documentos dicen que el lugar era “peligroso desde una perspectiva de salud para ocuparlo”.
Claramente toda esta situación ha hecho que la pareja tenga que invertir mucho dinero en reparaciones, incluso se sabe que actualmente no están viviendo en el lugar porque se están haciendo todas las restauraciones necesarias.
Sin embargo, no están conformes con solucionar ellos todo el problema y que no haya consecuencias para los que vendieron el lugar en 2019.
Es por esto que Jonas y Chopra han presentado una demanda y su equipo de abogados está trabajando en todas las posibilidades para que sus representados sean escuchados.
Fred Fenster, abogado de la pareja: “Como alternativa, al demandante se le deberían reembolsar todos los costos de reparación, más una compensación por la pérdida de uso y otros daños causados por la conducta de los demandados”.
Como las reparaciones no se han terminado aún no hay una cifra exacta de gastos. Sin embargo, en los documentos se estiman unos $1.5 millones de dólares para solucionar el problema de impermeabilización y $2.5 millones de dólares en reparaciones adicionales.
Sigue leyendo:
• Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dedicado a remodelar su mansión para su nuevo bebé
• Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas se convierten en padres
• Priyanka Chopra niega los rumores de crisis en su matrimonio con Nick Jonas