Adam Ottavino revela su alegría tras su regreso a los New York Mets
El lanzador firmó un contrato con el equipo de las Grandes Ligas para poder reforzar su pitcheo de cara a la temporada 2024 con la intención de apoyarlos a conquistar la Serie Mundial
El lanzador Adam Ottavino logró firmar su regreso a los New York Mets la semana pasada luego de haber finalizado su contrato con el equipo de las Grandes Ligas al demostrar que se ha convertido en una figura de gran valor para la organización estadounidense de cara a la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).
En una entrevista realizada al serpentinero por SNY, el jugador mostró todos los detalles de este acuerdo que lo vincula por una temporada más con los Mets a cambio de $4,5 millones de dólares para poder apoyarlos a tener un mejor desempeño que en el 2023 y así poder competir por un puesto para la Serie Mundial e incluso conquistar el título de campeón del mejor beisbol del mundo.
“Me encanta jugar en Nueva York. Es mi lugar favorito para jugar. Creo que es la mejor ciudad del mundo y tiene los mejores aficionados, sin duda. Pero para mí, realmente no estaba en mi radar después de haber optado por no participar este año. Estaba dispuesto a jugar. jugar en cualquier lugar. Esta terminó siendo la mejor oportunidad para mí, y definitivamente estoy contento de estar de regreso con los Mets”, expresó Ottavino en sus declaraciones.
Ottavino, de 38 años, se consagró como uno de los mejores brazos dentro de la organización de la Gran Manzana durante la campaña pasada; a pesar de dejar una marca de 1-7 en la ronda regular, logró conseguir un total de 12 juegos salvados con una efectividad de 3.21 en 31.2 innings lanzados a lo largo de la campaña.
“He estado trabajando en mis lanzamientos de varias maneras. Creo que si puedo recuperar un poco de mi velocidad, creo que eso hará que el resto de mi arsenal funcione como realmente quiero. Así que ese es el indicador principal. Simplemente estoy buscando una tendencia en una dirección un poco mejor, en cuanto a velocidad, cuando llegue allí”, resaltó.
“Pero he estado alterando un poco mi lanzamiento con cortador y slider, buscando hacerlo más como un lanzamiento de persecución, algo que pueda hacer swing y fallar por debajo de la zona, y estoy buscando llegar a Florida. y ver el proceso de prueba y error con bateadores reales”, agregó el lanzador.
Esta se convertirá en la tercera temporada de Ottavino defendiendo los colores de los New York Mets, institución en la que se mantendrá con el fundamental papel de brindar estabilidad en la lomita para poder ayudarlos en momentos clave o incluso abriendo juegos cuando sea necesario.
“Como uno de los líderes de este equipo, creo que mi mensaje será más bien del tipo: colectivamente, necesitamos tener nuestras cabezas en el lugar correcto en el camerino. Obviamente, los fanáticos están ahí para apoyarnos y cumplirán sus deseos. Y eso es increíble”, enfatizó.
“Pero dentro del clubhouse, necesitamos dejar atrás el año pasado e incluso dejar atrás hace dos años y simplemente concentrarnos en lo que podemos hacer este año, dar lo mejor de nosotros desde el Día 1, jugar un buen béisbol, limpio. béisbol… y darnos la oportunidad de sumar en la fecha límite y ver qué pasa”, concluyó Ottavino.
Sigue leyendo:
–Se anuncia la fecha para el combate unificado entre Bmitry Bivol y Artur Beterbiev
–Informe: Nuevo japonés reforzaría bullpen de New York Mets para la temporada 2024
–Dani Alves enfrenta cuatro posibles escenarios en su juicio por agresión sexual