Entra al mercado la casa en Miami donde murió Al Capone
Recientemente entró al mercado de bienes raíces el lote de 30,000 pies cuadrados donde alguna vez estuvo la famosa casa de Al Capone. Los actuales dueños de la propiedad esperan recibir $23.9 millones de dólares
Nuevamente la propiedad en Palm Island, Florida, donde murió el gánster estadounidense Al Capone está en venta.
La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces por $23.9 millones de dólares, aunque se debe tomar en cuenta que la casa donde vivió Al Capone ya no existe.
En agosto del año pasado se informó que la propiedad había sido completamente demolida, una acción que tomó varios años. Se debe recordar que el famoso gánster murió el 25 de enero de 1947.
Los encargados de la demolición fueron 93 Palm Residence LLC, quienes compraron el lugar en 2021 por $15.5 millones de dólares. Sin duda llama la atención que el lugar elevó su costo mucho en solo dos años.
El lugar no fue demolido antes porque la Junta de Preservación Histórica de Miami consideraba la propiedad como un lugar con alto interés histórico.
Hay que resaltar que originalmente la propiedad se construyó en 1922 y se pensó en el momento para el magnate cervecero Clarence Busch.
Finalmente Al Capone la compró en 1928 por $40,000 dólares, lo que actualmente equivale a $850,577 dólares.
La mansión que demolieron, y que habitó Al Capone durante años, estaba distribuida en dos plantas y sus fachada es muy conocida por su color blanco.
También contaba con extensas áreas verdes, terra y piscina, características que sin duda pueden ser parte del nuevo proyecto de construcción.
Otra gran ventaja de este lugar es que cuenta con una porción de playa y muelle privado. La agente encargada de bienes raíces Dina Goldentayer asegura que es posible que en el lugar se construya una casa principal de hasta 15,000 pies cuadrados.
Sigue leyendo:
• DJ Zedd habla sobre la mansión en Encino que está vendiendo
• Haylie Duff pide $3.25 millones de dólares por su casa en Texas
• La actriz Anna Paquin insiste en vender su moderna casa en California