El Inter de Milán usará indumentaria inédita en honor al Año Nuevo chino en partido contra la Roma
Aunque esta no es la primera vez que el Inter lleva a cabo esta iniciativa, será la primera vez que la camiseta visitante, de color blanco, sea protagonista
El Inter de Milán se enfrentará este sábado a la Roma en la jornada número 24 de la Serie A luciendo una camiseta especial para conmemorar el Año Nuevo chino, donde los nombres de los jugadores estarán escritos en mandarín.
El próximo 10 de febrero, día del encuentro entre el Inter y la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, dará inicio el Año del Dragón en China, y el Inter, cuyo presidente es el chino Steven Zhang, celebrará esta ocasión especial con una camiseta visitante personalizada.
“La camiseta especial de edición limitada presenta los nombres de los jugadores escritos en caracteres chinos y números de camiseta personalizados con el logo del Año Nuevo Chino 2024, en el que se ve un dragón rodeando el escudo tradicional del Inter”, detalló el club en un comunicado.
Además de la conexión evidente entre el Inter y China debido a la nacionalidad de su presidente, existe una gran comunidad china en la ciudad de Milán que estará celebrando el sábado, por lo que el equipo ‘nerazzurro’ aprovechará la ocasión para expandirse en el mercado asiático mediante esta iniciativa.
“Por primera vez, la camiseta de visitante del Club será el centro de la activación del Año Nuevo chino: anteriormente era la camiseta de local la que se personalizaba. El equipo de primera división lucirá la camiseta durante el partido Roma-Inter del sábado 10 de febrero (comenzando a las 18:00 CET). Ya está disponible para su compra como edición limitada, con versiones personalizadas para Lautaro Martínez, Marcus Thuram, Nicolò Barella y Federico Dimarco, disponibles en store.inter.it y en las tiendas Galleria Passarella, Dante y San Siro Inter”, anunció el club en su comunicado.
Aunque esta no es la primera vez que el Inter lleva a cabo esta iniciativa, será la primera vez que la camiseta visitante, de color blanco, sea protagonista, y tendrá un detalle especial en el número: un dragón rodeará el escudo.
La camiseta estará disponible para su compra durante un tiempo limitado, con un costo de 95 euros (poco más de $102 dólares), y solo con los nombres disponibles de Lautaro Martínez, Marcus Thuram y los italianos Federico Dimarco y Nicolò Barella.
Sigue leyendo:
–Miguel Ángel González: Legendario arquero del Real Madrid falleció a los 76 años
–Toni Kroos sobre los abucheos en Arabia Saudita: “No me lo esperaba, ni siquiera pensé que fuera para mí”
–Venezuela igualó ante Argentina en fase final del Preolímpico tras gol al 90+10 desde el punto penal