Cher es nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll en medio de nuevas acusaciones en su contra

Cher fue nominada por primera ocasión para el Salón de la Fama del Rock and Roll junto a Mariah Carey, Mary, J. Blige, entre otros.

Cher actuando en un show.

Es la primera nominación que recibe Cher a este reconocimiento.  Crédito: Cuenta oficial de X de Cher | Cortesía

La “Diosa del Pop” Cher, ha sido nominada por primera ocasión para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en medio de un escándalo que incluye a su hijo Elijah Allman y la esposa de este, Mariangela King

Además de Cher, también fueron nominadas otras estrellas de renombre internacional como la cantante Mariah Carey, Foreigner y Peter Frampton, Kool & The Gang, el cantautor Lenny Kravitz, la banda británica e icono del britpop Oasis, así como las artistas Sade Adu, Mary J. Blige, Sinéad O’Connor, entre otros. 

Cabe recordar que para que un artista o banda sea considerado para ingresar a este mítico lugar, debe haber publicado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación. 

Para decidir a los seleccionados para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, más de mil artistas, pertenecientes a la fundación, emitirán su votación. De igual manera, el público tendrá la oportunidad de participar en la selección a través de la emisión de su voto en la página oficial de la organización. La gente podrá elegir hasta siete de los artistas nominados o menos en el siguiente enlace. 

Es importante mencionar que los ganadores de la votación serán anunciados en una ceremonia durante los últimos días de abril de este año. En tanto, el evento de inducción se llevará a cabo en otoño de 2024 desde la ciudad de Cleveland, Ohio, sede del Salón de la Fama

Cher es acusada de ser una mala suegra por su nuera

A la par de la primera nominación de Cher para ingresar al Salón de la Fama, la cantante también fue acusada, de manera reciente, por su nuera de ser una “mala suegra”. Cabe recordar que en semanas anteriores, a la cantante le fue negada la custodia de su hijo, Elijah Allman, luego de que alegara que Elijah no era capaz de manejar su dinero debido a sus problemas de adicciones. 

Sin embargo, fue el mismo Allman quien declaró, ante un juez, que no necesitaba a su madre y que se encontraba en rehabilitación para tratar sus problemas. 

Por lo anterior, la misma Mariangela King, esposa de Elijah por más de 11 años, declaró de manera reciente ante el medio Daily Mail que Cher se ha opuesto a la reconciliación entre ella y Elijah, luego de que ambos estuvieron cerca de separarse en 2021 por diversos problemas. 

De igual manera, declaró que fue la misma Cher quien habría pedido a su hijo que se separara de ella debido a que la culpa de ser la responsable de la “caída” de Elijah en las drogas y el alcoholismo. 

Finalmente, King reveló que siente afecto por Cher y espera hacer las paces con ella en el futuro pero tiene que existir, antes de esto, una disculpa por parte de la súper estrella. 

Continua leyendo

Hijos de Cher la tachan de hipócrita: “era una madre terrible”

Cher solicita la tutela legal de su hijo debido a que este es “incapaz de administrar sus recursos”

Acusan a Cher de contratar a varios hombres para secuestrar a su propio hijo

En esta nota

Cher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain