Carlos Adyan hace importante advertencia sobre la votación en ‘La Casa de los Famosos’

El presentador boricua Carlos Adyan lanzó una alerta sobre los resultados que divulgan en las redes sociales sobre las votaciones en 'La Casa de los Famosos 4'

Carlos Adyan lanza advertencia sobre la votación en 'La Casa de los Famosos 4'.

Crédito: Mezcalent

Carlos Adyan, presentador boricua de televisión, lanzó una advertencia sobre la votación de ‘La Casa de los Famosos 4’, debido a que hay quienes desinforman con este tema.

En una publicación en su cuenta en X, el conductor de programas como ‘En Casa con Telemundo y ‘Pica y Se Extiende’ afirmó que en las redes sociales hay quienes divulgan falsas encuestas de los resultados de la votación.

“Buenos días a todos menos a los que hacen gráficas de resultados en Paint o Excel para confundir al público, a eso no por inventados”, escribió. 

En su mensaje hubo muchas reacciones, debido a que estas encuestas crean una matriz de opinión entre la audiencia, pero, en la mayoría de las ocasiones, terminan siendo falsas. 

“Me tienen harta con sus encuestas”, le dijo una usuaria. Ante esto, el periodista le respondió: “Yo respondido con la gente que las cree”.  

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Totalmente, esas encuestas bajan la moral de los que están votando  para mi esta noche Divaza… Maripili y Fer son los que están en la cuerda floja”, “Tienes razón, Carlitos”, “Este tuit, cómo me fastidian”, “Es que no tienen sentido los porcentajes”. 

La importancia de la votación en el reality show ‘La Casa de los Famosos 4’

El público es el que tiene el poder de decisión en el reality show, pues cada semana eligen a su famoso favorito para salvarlo y que siga en la competencia, aquel que obtenga el menor número abandona el programa de telerrealidad. 

Cuando alguno de los participantes cae en la zona de eliminación, es también una oportunidad para saber qué tanto respaldo tiene por parte de los televidentes. 

Todo esto, durante meses, es una prueba de popularidad, en la que el público define además quién gana el premio de $200.000 dólares en efectivo. 

En las ediciones anteriores han sido mujeres las que han logrado conectar más con los espectadores y como muestra están los triunfos de Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson en las temporadas pasadas. ¿Será este el año para que gane un hombre?

En esta nota

Carlos Adyan La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain