Piden $11 millones de dólares por la casa que Richard Perry y Jane Fonda compartieron
Durante cinco años Richard Perry y Jane Fonda vivieron en una casa en Beverly Hills, California. Al terminar su relación en 2017 inmediatamente vendieron la propiedad
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Beverly Hills, California, que sirvió de hogar para Richard Perry y Jane Fonda hasta que anunciaron su separación en 2017.
La propiedad está disponible por $11 millones de dólares, una cifra superior a los $8.5 millones de dólares que la pareja recibió al venderla en 2018.
Se debe resaltar que Perry y Fonda pusieron en venta la propiedad poco después de separarse en 2017 por $13 millones de dólares; sin embargo la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando hasta que llegó a venderse en $8.5 millones de dólares.
Los compradores en ese momento son sus actuales vendedores y la verdad es que durante los últimos seis años rentaron el lugar, por lo que han logrado sacarle provecho al lugar.
Esta vivienda data de los años 60, lo que quiere decir que su historia comenzó mucho antes que el romance entre Fonda y Perry.
La casa principal tiene una extensión estimada de 7,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre otros lujos hay un gimnasio, una sala de cine y un bar.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de bambú, techos abovedados, grandes ventanales de piso a techo, ascensor revestido de vidrio, chimenea de piedra y más. Por otro lado, en la cocina destaca su estilo moderno con encimeras de cuarzo verde y electrodomésticos de alta gama.
Adicional a la casa principal hay una pista de motor y un garaje con capacidad para tres vehículos.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, jardines bien cuidados, piscina, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Entre las grandes características se encuentra el funcionamiento de paneles solares.
Sigue leyendo:
• Maude Apatow, estrella de ‘Euphoria’, muestra su apartamento recién remodelado
• Johnny Galecki convirtió su hogar en un museo de objetos extraños
• Seann William Scott pone en venta la casa que construyó desde cero