Premios BAFTA 2024: Youtuber se cuela y sube al escenario con los actores de “Oppenheimer”

De acuerdo con algunos medios, Lizwani ya cuenta con un historial de infiltraciones a entregas de premios, tal y como el Balón de Oro de la FIFA, y los Brit Awards en 2022

Christopher Nolan, Emma Thomas y Charles Roven

Christopher Nolan, Emma Thomas y Charles Roven. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Un youtuber fue retirado por elementos de seguridad luego de que se coló para subir al escenario durante el discurso que pronunciaron los miembros del equipo de “Oppenheimer” cuando recibieron el premio a Mejor Película en los premios BAFTA 2024.

La Academia Británica informó a través de un comunicado que se toma muy en serio el acto bromista que se registró el 18 de febrero durante la gala, debido a que el joven evadió la seguridad del Royal Festival Hall.

“Un bromista de las redes sociales fue retirado anoche por personal de seguridad después de unirse a los ganadores del premio final en el escenario; nos estamos tomando esto muy en serio y no deseamos darle ninguna publicidad con más comentarios”, se lee en el mensaje que fue compartido por le medios The Guardian.

En las tomas de la BBC, cadena encargada de transmitir los BAFTA, se puede observar a un hombre de tez oscura, portando una banda en la cabeza y con un traje negro, luciendo camisa blanca y corbata. Al ser galardonada “Oppenheimer”, la productora Emma Thomas, dice “¿Dónde estás? Vamos todos”, por lo que el joven decide subir sin pena, pasando desapercibido por Christopher Nolan y Cillian Murphy, con quienes se quedó a un lado para escuchar el discurso.

El creador de contenido para redes sociales fue identificado como Lizwani, quien momentos después acudió a sus redes sociales para informar que la policía le había quitado las imágenes que documentó sobre la broma.

De acuerdo con algunos medios, Lizwani ya cuenta con un historial de infiltraciones a entregas de premios, tal y como el Balón de Oro de la FIFA, y los Brit Awards en 2022.

Sobre el incidente, aún se desconoce si habrá alguna sanción contra el youtuber.

Sigue leyendo:

· La ausencia de Matthew Perry en el In Memoriam de los premios BAFTA enfurece las redes

· Premios BAFTA 2024: Lista de ganadores

En esta nota

bafta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain