Sujeto es golpeado con un tubo en el metro de Queens tras apuñalamiento de un turista en la misma estación

La víctima, de 31 años, esperaba el tren en la estación de metro Queens Plaza cuando durante una disputa un extraño golpeó al hombre con un tubo en la cabeza, dejándole varias laceraciones

Los ataques en el metro de Nueva York han ido en aumento este 2024, con 64 ataques contabilizados hasta el 12 de febrero.

Los ataques en el metro de Nueva York han ido en aumento este 2024, con 64 ataques contabilizados hasta el 12 de febrero. Crédito: New York Police Department | AP

Un desconocido le propinó varios golpes con un tubo a un hombre apenas dos días después de que un turista fuese acuchillado al azar en la misma estación en Queens, informaron las autoridades el domingo.

En este hecho, la víctima de 31 años tuvo una pelea con su atacante dentro de la estación de metro Queens Plaza, en Long Island City alrededor de las 12:55 de la medianoche, señalaron los funcionarios.

Mientras el altercado subía de tono, el criminal golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en la cabeza con el tubo y luego huyó de la escena corriendo, dijeron los oficiales.

Los paramédicos trasladaron al sujeto al Hospital Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York en condición estable, pero con cortes en la cabeza, informó Daily News.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó imágenes de las cámaras de seguridad del metro en las que se puede observar al individuo con una barba larga y descuidada, por lo que solicitó ayuda del público para identificarlo, ubicarlo y capturarlo.

El delincuente es descrito como entre los 40 y 50 años, 5 pies y 9 pulgadas de altura, tez oscura y contextura media. Tenía puesto un gorro de invierno, una chaqueta con capucha gris, jean gris oscuro y botas de trabajo color canela.

El pasado jueves en la mañana, un turista originario de Brasil de 29 años fue apuñalado cuando esperaba en la plataforma del metro de Queens, por la que pasan los trenes E, M y R.

El viajero fue llevado al Hospital Elmhurst en condición estable, manifestó la policía. Hasta el momento el sospechoso de su ataque no ha sido arrestado, pero las autoridades publicaron imágenes de este sospechoso el viernes. Traia puesto un pasamontañas y una chaqueta con una capucha gris.

Los ataques en el metro de Nueva York han ido en aumento este 2024, con 64 ataques contabilizados hasta el 12 de febrero en comparación con 58 en el mismo periodo de 2023.

Cualquier persona que tenga información sobre alguno de los casos deberá comunicarse a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Queens Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain