Demi Rose presume sus curvas con minibikini desde la playa

Demi Rose subió a su Instagram unas fotos desde Brasil en las que aparece usando un bañador que deja muy poco a la imaginación

Demi Rose, modelo británica

Demi Rose, modelo británica. Crédito: Grosby Group

Gracias a su profesión de modelo, es muy común poder observar a la guapa Demi Rose luciendo atrevidos bañadores con los que deja muy claro que tiene uno de los cuerpos más deseados de la farándula.

Hace unos días, la exuberante británica aprovechó su perfil para complacer a sus casi 20 millones de admiradores a través de tres postales en donde se dejó admirar posando de espaldas, de perfil y de frente, mientras posa a la orilla de una hermosa playa, enfundada en un minibikini color verde y amarillo con el que presumió en todo su esplendor sus curvas de reloj de arena.

“Brasil mi amor”, es el mensaje que se lee al pie de las fotos que ya han conseguido 271,000 “Me gusta” y más de 2,500 comentarios.

“Me encantan tus curvas”, “La figura más ideal del mundo”, “Adorable sirena británica”, “Mujer bella y atrevida”, “Una verdadera muñeca”, “Cuerpazo” y “Eres simplemente perfecta”, son parte de los elogios que recibió la joven.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

En otras imágenes, Demi Rose hizo alarde del viaje que se encuentra disfrutando en Brasil, mostrando sus encantos con un ajustado vestido estampado, posando recostada, con el atardecer de fondo, y refrescándose bajo el chorro de una regadera.

Desliza

Sigue leyendo:

· Demi Rose muestra sus atributos modelando un par de bikinis desde Brasil

· Demi Rose acapara miradas posando con bikini y pareo de red

· Demi Rose exhibe sus encantos usando una bata semitransparente

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain