Laura Zapata reacciona a la rara enfermedad que padece Thalía: “Yo le deseo que se recupere”

Laura Zapata habló sobre la reciente enfermedad de Thalía, la cual se caracteriza por ocasionarle un “sabor” constante a metal y sal en la boca.

Laura Zapata posando en una alfombra roja.

Laura Zapata "cortó" la comunicación con Thalía desde hace más de un año.  Crédito: Mezcalent

A pesar de la “mala” relación que existe entre la actriz Laura Zapata y la cantante mexicana Thalía, la intérprete de varias telenovelas mexicanas reaccionó con preocupación a la reciente enfermedad que le fue diagnosticada a Thalía: disgeusia. 

Cabe recordar que hace unas semanas, la intérprete de “A Quién Le Importa” reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, que fue diagnosticada con disgeusia, una enfermedad caracterizada por alterar el gusto del paciente y brindarle un constante “sabor” a sal y metal durante todo el tiempo. 

Ante esto, la misma Thalía reveló que este trastorno podría derivarse de su enfermedad por Covid-19. Sin embargo, y a pesar del avance tecnológico en el campo de la salud, la cantante reveló que no existe una cura en especifico para tratar la disgeusia, y que esta podría permanecer durante un tiempo indefinido en su organismo. 

Thalía posando en una alfombra roja.
Thalía reveló que ha usado diversos remedios caseros para contrarrestar su enfermedad.
Crédito: Mezcalent

¿Qué dijo Laura Zapata a Thalía? 

Tras ser cuestionada sobre la enfermedad de Thalía, Laura Zapata dejó detrás toda “rivalidad” y “enemistad” y mencionó sentirse preocupada por su hermana. 

Yo le deseo que recupere, de verdad (es en serio, no es burla ni nada) el sentido del gusto, porque los seres humanos que pierden algunos de los sentidos, que los sentidos son los que contactan con el exterior, pues imaginate… y ella tan guapa, tan chula y tan exitosa” 

Laura Zapata Actriz

Cabe mencionar que en anteriores entrevistas, la actriz mexicana ha dejado en claro que no responde a preguntas relacionadas con Thalía u otro miembro de su familia. 

Es importante explicar que el “pleito” entre Laura Zapata y Thalía no es para nada nuevo o reciente. Y es que a partir del secuestro de la actriz mexicana y su media hermana, Ernestina Sodi, en 2002, el seno de la familia “colapsó”. Años después, Yolanda Andrade reveló que Thalía mantenía a Zapata, algo que la actriz mexicana negó rotundamente. 

Esta declaración hizo que la propia Laura pidiera a Thalía que desmintiera a Andrade, ante lo que Thalía le respondió que no era su “asunto”. 

Laura Zapata posando en una alfombra roja.
Laura Zapata no suele contestar preguntas sobre Thalía o su familia.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, la verdadera “ruptura” aconteció tras la muerte de Yolanda Miranda Mange, madre de Zapata. Y es que de acuerdo con Laura, cuando le preguntó a Thalía si asistiría al funeral de Miranda Mange, la intérprete de “Amor a la Mexicana” respondió que no iría por una serie de circunstancias. Esto, de manera lógica, provocó “dolor e ira en Zapata. 

Por lo anterior, Laura Zapata decidió “cortar” toda relación con su hermana y mantenerse “desconectada” de la misma. En tanto, Thalía ha decidido guardar silencio sobre este conflicto familiar y concentrarse en su carrera. 

Continua leyendo

Thalía recuerda con orgullo la zona donde creció en Ciudad de México

Laura Zapata enfrenta fuertes críticas por el uso excesivo de filtros en sus fotos y se defiende

Laura Zapata habla del rol de padre de Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se le queda callada

En esta nota

Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain