Dramática muerte esquiando: joven de Nueva York hallado en Vermont
Un joven de 27 años que trabajaba en una firma de inversiones en Manhattan (NYC) murió en un trágico accidente de esquí en una pista rural cerca de un centro turístico en Vermont
Brooks Ralph, joven de 27 años asociado de una firma de inversiones de la ciudad de Nueva York, murió en un trágico accidente de esquí en una pista rural cerca de un popular centro turístico en Vermont.
Según las autoridades locales, el cuerpo de Ralph fue descubierto por equipos de búsqueda alrededor de la medianoche del martes, cinco horas después de que se reportara su desaparición en “Stowe Mountain Resort”. Fue encontrado en una zona boscosa de acceso prohibida, acotó New York Post.
El cuerpo del joven fue llevado a la oficina del médico forense jefe del estado Vermont para determinar la causa del deceso, pero una investigación preliminar indica que su muerte fue accidental, dijo la policía ayer.
Ralph vivía en Cold Spring en el condado Putnam de NY y trabajaba 58 millas al sur en Manhattan como asociado en la firma de inversión independiente “Hunter Point Capital”.
“Todo el equipo de Hunter Point Capital está devastado por la trágica pérdida de nuestro colega y amigo Brooks Ralph, a quien extrañaremos profundamente”, dijo la firma en un comunicado. “Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Brooks”.
Ralph trabajó anteriormente en Barclays Capital después de graduarse con honores de la Universidad Columbia, obteniendo un título en investigación de operaciones e ingeniería financiera, según una biografía en el sitio web de la compañía.
“Como esquiadores, entendemos el atractivo de explorar el campo y estamos devastados por la pérdida sin sentido de una vida joven tan hermosa y aventurera”, dijo Stowe Mountain Rescue en una publicación en Facebook.
El grupo que participó en la búsqueda de Ralph advirtió que el esquí de travesía puede conllevar riesgos. “Existen múltiples peligros, desde bandas de acantilados inesperadas hasta rocas ocultas, posibles deslizamientos de nieve y pozos de árboles mortales”, afirmó Stowe Mountain Rescue. “Honestamente, es poco lo que se puede hacer para mitigar estos peligros, incluso para los esquiadores expertos”.