Daniel Sarcos da más detalles de su recuperación: “Estoy caminando con andadera”

A pesar de los altibajos que ha experimentado durante este proceso, Daniel Sarcos se siente agradecido y positivo, y está ansioso por volver a seguir haciendo lo que más le apasiona: entretener al público. Sin duda, su determinación y actitud son ejemplos de fuerza y superación para todos sus fans

Daniel Sarcos.

Daniel Sarcos. Crédito: Mezcalent

El venezolano Daniel Sarcos reveló que se siente muy agradecido con el equipo médico que lo operó y con todo el personal que lo ha estado cuidando durante su recuperación. Se mostró optimista y confiado en que pronto estará de regreso en los escenarios, haciendo lo que más le apasiona.

“Esta es la primera vez que hablo directamente a cámara desde hace dos semanas. Quiero agradecer infinitamente la cantidad de muestras de cariño y de afecto de todo el público“, comenzó diciendo en un audiovisual subido a Instagram.

“Primera vez a cámara desde de mi operación. Gracias a todos, particularmente a mi familia de @naturalsystemsvenezuela gracias por preparar este combo postoperatorio para hacerme todo más rápido y fácil”, fue el mensaje que acompañó el video compartido en su perfil.

“He cumplido las primeras dos semanas, estoy muy bien, estoy caminando con andadera, estoy practicando mis terapias y estoy cumpliendo con todo lo que me dan asignado y según los profesionales, dicen que la operación ha sido absolutamente todo un éxito”, dijo en el video que hizo publicó.

Además, el presentador aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y los mensajes de aliento que ha recibido durante este proceso. Se mostró emocionado al saber que cuenta con el cariño y la admiración de tanta gente, lo cual lo motiva a seguir adelante y a recuperarse lo antes posible.

Daniel Sarcos explicó que llevaba años con un dolor y fue operado de emergencia.
Daniel Sarcos explicó que llevaba años con un dolor y fue operado de emergencia.
Crédito: Mezcalent

“Excelente noticia Daniel, que bien que estés evolucionando”, “Tú eres lo máximo mi amor gracias a mi Dios estás mejorando y ya pronto estarás de vuelta haciendo todo lo que te gusta”, “Que bello un fuerte abrazo me alegra verte tan recuperado Dios te bendiga”, “Gracias a Dios todo está fluyendo para tu mejoría, pronta recuperación”, “Gracias a Dios mi maracucho bello”, “La gloria sea para Dios”, “Qué gusto verte”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

El conductor expresó su deseo de volver a la televisión y agradeció por todo el apoyo y comprensión que le han brindado. Se espera que en las próximas semanas, el presentador pueda retomar sus actividades de manera gradual y con todas las medidas necesarias para su pronta recuperación.

Sigue leyendo:
· Daniel Sarcos da una gran reflexión de vida a pocos días de haber sido operado de emergencia
· Daniel Sarcos revela su actual estado de salud tras haber sido sometido a delicada operación
· El venezolano Daniel Sarcos abre las puertas de su hogar en Miami

En esta nota

Daniel Sarcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain