5 advertencias de ex empleados de T.J. Maxx que te ayudarán a no malgastar tu dinero

Para asegurarte de que sacas el máximo provecho a cada visita y evitas inconvenientes cada que vayas a T.J. Maxx, es fundamental considerar algunas sugerencias útiles

tj-maxx-empleados-advertencias-consejos

No compres artículos que hayan sido devueltos, pues algunos podrían ser falsificados. Crédito: Helen89 | Shutterstock

Ir de compras a T.J Maxx puede ser una aventura gratificante, con la posibilidad de descubrir productos únicos a precios atractivos.

Sin embargo, para asegurarte de que sacas el máximo provecho a cada visita y evitas inconvenientes, es fundamental considerar estas sugerencias útiles que el portal Best Life obtuvo de varios ex trabajadores de T.J Maxx.

1. Precaución con los artículos de lujo

Los artículos de alta gama que encuentras en T.J Maxx, como bolsos y zapatos de marca, podrían no cumplir con tus expectativas.

En ocasiones, estos productos son diseños que no tuvieron éxito en el mercado principal y, por lo tanto, nunca se vendieron en las tiendas tradicionales.

Es importante ser precavido y evaluar cuidadosamente la calidad antes de decidirte a comprar estos tipos de artículos de lujo.

2. Cuidado con los artículos de diseñador devueltos

Cuando devuelven artículos de diseñador a T.J Maxx, puede surgir el problema de que algunos de estos productos sean imitaciones.

La razón de este riesgo es que la tienda no cuenta con un método establecido para confirmar si los productos devueltos son genuinos o no.

Por lo tanto, es posible que artículos falsificados se reintegren al inventario como si fueran auténticos y sean revendidos.

3. Mejores horarios para comprar

Si buscas hacerte con los artículos más atractivos en T.J Maxx, es una buena idea saber cuándo se surten de nuevo las secciones de la tienda.

Normalmente, cosas como los cosméticos se colocan en los estantes por la mañana.

Saber esto te puede dar una ventaja, ya que podrás ver y elegir entre los productos más recientes justo cuando acaban de ser expuestos.

4. No probar el maquillaje

En T.J Maxx, a diferencia de lo que ocurre en tiendas especializadas en belleza como Sephora o Ulta, no se proporcionan muestras de maquillaje para que los clientes puedan probar los productos antes de comprarlos.

Por lo tanto, si un cliente abre un artículo de maquillaje para probarlo, este producto no se puede volver a vender y, en consecuencia, debe ser descartado por la tienda.

5. Consideraciones sobre la tarjeta de crédito de la tienda

Las ventajas que ofrece la tarjeta de crédito de la tienda quizás no sean lo suficientemente buenas para convencerte de solicitarla.

Aunque es cierto que puedes acceder a ciertas ofertas o rebajas con ella, estos beneficios no siempre superan los aspectos negativos, como los altos intereses.

Sigue leyendo:
7 secretos de Walmart que no quieren que sepas
14 productos que no te conviene comprar en Dollar Tree
Target presenta nueva marca de productos básicos de uso diario, con precios bajos

En esta nota

tj maxx

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain