Grupo de exalumnos de la Universidad de Princeton gana $6 millones en la lotería, gracias a que lograron “descifrar” el sistema de juego
4 jóvenes, exuniversitarios de esta afamada institución, decidieron comprar, en conjunto, varios tickets de lotería, en distintos estados, lo que les llevó a obtener dicha cantidad de dinero
Un grupo de 4 exalumnos de la Universidad de Princeton, conformado por Manuel Montori IV, Matthew Gibbons, Hannah Davinroy y Zoë Buonaiuto, lograron llevarse un premio de lotería de un poco más de $6 millones de dólares, luego de que pusieron en práctica una táctica de juego con la cual, aseguran haber “descifrado” el sistema de juego.
De acuerdo a diversos medios locales, los 4 exalumnos de la Universidad de Princeton decidieron comprar 66 billetes de lotería en 4 estados del país diferentes, principalmente en distintas tiendas y estaciones de gasolina de los estados de Indiana, Missouri, Washington y Columbia.
Y fue uno de los tickets que adquirieron en Montori en Missouri, el que les dio una ganancia de $5 millones.
Algunos se han preguntado si el grupo de exuniversitarios pueden hacer efectivo su premio por la forma en la que jugaron, cosa que sí pueden realizar, sin problema alguno, ya que no infringieron ninguna ley.
“O son las personas más afortunadas del mundo o encontraron una manera de vencer al sistema”, dijo a Good Morning America Philip Stark, profesor de Estadística de la Universidad de California.
También trascendió que los 4 ganadores son socios de una empresa fundada por Montori, llamada Black Swan Capital LLC, que justamente presta servicios financieros, lo que hace que algunos expertos en lotería piensen que pudieron utilizar algunos datos que tenían a la mano para así aumentar sus probabilidades de ganar.
Sigue leyendo:
* Mujer pensó que ganó $5,000 en la lotería, pero en realidad el premio era mucho más grande
* Mujer de Carolina del Norte jugó a la lotería y ganó $153 mil, gracias a que tuvo un presentimiento
* Pareja de Carolina del Norte ganó $620 mil en la lotería y sorprendieron a todos con la primera compra que hicieron con su premio