Hijo de Kim Kardashian cumple un “sueño absoluto” al salir al campo de la mano de Messi [Video]
Inter Miami optó por utilizar la camiseta color negra con detalles rosas y fue Lionel Messi el encargado de encabezar a sus compañeros con la cinta de capitán
El Inter Miami rescató un empate 1-1 en el último minuto con gol de Lionel Messi en su visita al Dignity Health Sports Park para enfrentar al LA Galaxy.
Desde su salida al campo antes del inicio del partido, los reflectores se centraron en Messi, que estuvo acompañado de un invitado especial: uno de los hijos de Kim Kardashian.
Inter Miami optó por utilizar la camiseta color negra con detalles rosas y fue la Pulga el encargado de encabezar a sus compañeros con la cinta de capitán y el banderín en su mano izquierda.
Por el lado derecho el protagonismo se lo llevó Saint West, de 8 años de edad, al caminar junto al rosarino desde el túnel hasta la presentación de los equipos. El niño es famoso por la influencia de sus dos padres y además es un confeso seguidor de Messi.
“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!”, redactó Kim sobre el emotivo momento que atravesó su hijo.
No es el primer contacto entre Lionel y la familia Kardashian: ya lo habían ido a ver al ex DRV PNK Stadium en julio de 2023 e incluso se grabó el momento de extrema felicidad en el que Saint se abraza de manera desaforada con un amigo al conseguir una foto con el argentino.
En varias ocasiones, Kim ha compartido cómo cumple el sueño de su hijo de conocer a las más grandes figuras del fútbol y asistir a partidos de competiciones europeas.
En marzo de 2023, Saint y sus amigos asistieron al juego entre el Arsenal y el Sporting Lisboa de la Europa League. Aunque Kardashian no parecía interesada en el encuentro, seguramente asistió porque su hijo es fan del Arsenal. En enero del año pasado, Saint apareció en una foto en instagram con el tercer uniforme de los Gunners.
Posteriormente, en abril, Kim, Kendall Jenner y Saint asistieron a un juego del Paris Saint-Germain. La estrella de reality show compartió algunas fotografías en una de las suites del Parque De Los Príncipes, así como algunas imágenes de su hijo y sus amigos junto a Kylian Mbappé y Keylor Navas.
Kim Kardashian no fue la única en asistir, ya que figuras emblemáticas de diferentes ámbitos se hicieron presentes para presenciar el juego de Lionel Messi. Entre ellos, destacaron Vlade Divac, el legendario exjugador de la NBA, junto con Luc Robitaille, una figura icónica del hockey sobre hielo.
Además, la atmósfera se enriqueció con la asistencia de Novak Djokovic, el indiscutible número uno del mundo en el tenis, quienes contribuyeron a hacer del evento un momento inolvidable, fusionando diferentes disciplinas deportivas en un solo escenario.
Seguir leyendo:
Lionel Messi y Jordi Alba se combinaron “a la antigua” para victoria del Inter Miami sobre el Galaxy
Inter Miami se mete entre los 20 clubes de fútbol con mayor valuación y supera a grandes de Europa
Messi fue elegido como el deportista favorito de los estadounidenses en una encuesta