Mayrín Villanueva habla de la presunta ruptura amorosa con Eduardo Santamarina tras 15 años casados

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina llevan casados desde 2009 y tienen dos hijos juntos. Ambos son reconocidos actores de la televisión mexicana y han trabajado juntos en varias producciones. Por ello, la actriz decidió aclarar las especulaciones de una supuesta crisis en su relación sentimental

Eduardo Santamarina junto a su esposa Mayrín Villanueva.

Eduardo Santamarina junto a su esposa Mayrín Villanueva. Crédito: Mezcalent

La actriz Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han sido considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y es que ya tienen 15 años de haberse casado. Sin embargo, esta vez se encuentran enfrentando fuertes rumores de una posible “crisis” en la relación sentimental que sostienen desde hace bastante.

En el programa televisivo ‘De Primera Mano’ comenzaron a hablar de las especulaciones, aunque prefirieron consultarle directamente a una de las partes involucradas y qué mejor manera que entrevistarla a ella, y comenzó diciendo: “Ay, diario me han separado, me han matado, más de veinte mil veces, sí”.

Mayrín Villanueva se casó estando embarazada de Eduardo Santamarina.
Mayrín Villanueva se casó estando embarazada de Eduardo Santamarina.
Crédito: Mezcalent

Los comentarios se empezaron a registrar desde el momento en que ella asistió sola a un evento donde todos esperaban verlos juntos, aunque no terminó siendo así. Por ello, la actriz mencionó: “De hecho, vengo con su tía, que es casi su mamá, y con su sobrino, que es mi sobrino hermoso, vienen en representación de Eduardo”.

La pareja siempre ha demostrado que le resulta mucho mejor hacerle caso omiso a ese tipo de especulaciones que no aportan algo positivo a su matrimonio: “Es algo que ni siquiera uno le da nada nada de importancia”.

Mayrín Villanueva pidió un regalo de aniversario

El 28 de febrero es nuestro aniversario, ya estamos listos. 15 años ya, yo quiero mi columpio y todo”, comenzó diciendo Villanueva frente al lente de Edén Dorantes.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se casaron en febrero de 2009 en México.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se casaron en febrero de 2009 en México.
Crédito: Mezcalent

Además, destacó el deseo que tiene junto al padre de su hija: “En este aniversario de mis 15 años, quiero que sigamos estando juntos, que cumplamos el doble quinceañero, vamos de pasito a pasito”.

“Para mí es como si hubiera estado toda mi vida con Eduardo. Es impresionante cómo te haces a una persona y sí, esperamos tener la cordura, la sabiduría y todo para que sigamos estando juntos”, agregó durante la conversación que sostuvieron.

Sigue leyendo:
· Mayrín Villanueva y el extraño regalo de aniversario que le pidió a su esposo Eduardo Santamarina
· Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sufren asalto a su llegada a la Ciudad de México
· Luciendo espectacular, Mayrín Villanueva posa en el balcón usando un minibikini

En esta nota

eduardo-santamarina Mayrin Villanueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain