Padre descubrió a su hijo muerto al atender cita de trabajo en Nueva York

Un empleado del Departamento de Transporte del estado Nueva York (NYSDOT) realizó un dramático descubrimiento durante una rutina laboral: su hijo había muerto en un accidente vial. El otro conductor huyó y no ha sido detenido

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Cory Beschorner, empleado del Departamento de Transporte del estado Nueva York (NYSDOT), realizó un dramático descubrimiento al cumplir una cita de trabajo: su hijo había muerto en un accidente vial.

Beschorner fue llamado a trabajar en la escena de un accidente fatal de choque y fuga, sin saber que su hijo era la víctima, según la estación WBNG.

“Estábamos diciendo que el mundo de alguien iba a ponerse patas arriba esta noche. No sabía que era el mío ni de mi familia”

Cory Beschorner Empleado del Departamento de Transporte del estado Nueva York

Las autoridades confirmaron ayer que la madrugada del sábado 17 de febrero Tyler Beschorner, de 29 años, murió en la Ruta 363 en Binghamton, Nueva York. En una ironía agria, su padre fue llamado esa noche para ayudar con el cierre de la carretera mientras se investigaba el accidente.

“Ésta es una de nuestras peores pesadillas”, dijo Cory Beshorner. “Estábamos diciendo que el mundo de alguien iba a ponerse patas arriba esta noche. No sabía que era el mío ni de mi familia”.

El Departamento de Policía de Binghamton todavía está investigando la muerte de Tyler Beshorner, por la que nadie ha sido detenido.

El Capitán Cory Minor insta a la comunidad a presentar cualquier información que puedan tener. Específicamente la policía está pidiendo a quien haya estado en el área de la Ruta 363 y Exchange Street entre las 2:15 y las 2:45 a.m. del 17 de febrero que se comunique con los detectives al 607-772-7080.

La familia Beshorner busca desesperadamente respuestas y que el responsable se presente. “No quiero guardar odio y no quiero enojarme porque eso no va a cambiar nada ni a traerlo de regreso”, dijo Shanay Beshorner, la madre de Tyler, quien dejó huérfano un niño de 7 años.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

En diciembre la gobernadora Kathy Hochul firmó la “Ley Angélica”, prevista para mantener fuera de la carretera a los conductores con suspensiones previas al acusar de delito grave a los reincidentes que operan vehículos después de haber cometido cinco o más infracciones de tránsito que resultaron en suspensiones o revocaciones.

En esta nota

accidente vial

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain