Hincha del Darmstadt dio un discurso en reclamo a los jugadores por malos resultados del equipo

Esta derrota del Darmstadt se suma a una serie de resultados negativos, siendo la segunda derrota más abultada de la temporada después de la derrota por 8-0 ante el Bayern Múnich

Ultras en el partido de Bundesliga entre el FC Cologne and Bayer 04 Leverkusen.

Ultras en el partido de Bundesliga entre el FC Cologne and Bayer 04 Leverkusen. Crédito: RONALD WITTEK | EFE

El Darmstadt de la Bundesliga atraviesa un difícil momento deportivo, como lo demuestra su última derrota por 6-0 ante el Augsburgo. Dirigido por Torsten Lieberknecht, el equipo no ha logrado una victoria en la Bundesliga desde octubre del año pasado, lo que ha generado preocupación entre los aficionados y especialmente entre los líderes de los ultras, quienes han intentado motivar a los jugadores.

En su último partido en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, un hincha expresó su frustración directamente en el terreno de juego. El Darmstadt se encuentra en el último lugar de la tabla, con la amenaza del descenso acechando.

En un momento poco común, todo el equipo se reunió frente a las gradas para escuchar al líder de los ultras, quien les instó a luchar por mantenerse en la Bundesliga a pesar de la difícil situación, con una brecha de 12 puntos respecto a la salvación.

Los jugadores, en un gesto de respeto, escucharon en silencio las palabras del hincha y se comprometieron a darlo todo en los próximos 10 partidos. Aunque la derrota ante el Augsburgo fue abrumadora, recibiendo cinco goles en menos de media hora, el equipo mostró una leve mejoría en la segunda mitad.

Esta derrota se suma a una serie de resultados negativos, siendo la segunda derrota más abultada de la temporada después de la derrota por 8-0 ante el Bayern Múnich. En los últimos cinco partidos, el equipo ha obtenido dos empates y ha sufrido tres derrotas, con un balance de 11 goles en contra y solo dos a favor.

Sigue leyendo:
El insólito gol que se comió Erling Haaland en el derbi de Mánchester
Tom Brady comparte foto de su nueva mansión
La terrible lesión de Mouctar Diakhaby que conmocionó a todos en el Valencia vs. Real Madrid

En esta nota

Bundesliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain