Actores de “La Familia Peluche” se despiden de Juan Verduzco, “Don Camerino” en el serial

El actor, antes de ser parte de esta producción, también fue reconocido por formar parte de grandes telenovelas de la cadena Televisa, entre las cuales podemos destacar "Los ricos también lloran" del año 1979, entre otras

Los actores y todos aquellos que formaron parte de la serie cómica "La Familia Peluche" están de luto.

Los actores y todos aquellos que formaron parte de la serie cómica "La Familia Peluche" están de luto. Crédito: Mezcalent

Medios mexicanos confirmaron ayer por la tarde el fallecimiento del actor Juan Verduzco, quien en los últimos años conquistó la pantalla chica como “Don Camerino”, personaje icónico de la serie de corte cómico “La Familia P.luche”. Su partida sin lugar a dudas conmocionó a las redes sociales. Y los actores del serial no dudaron en hacer uso de sus plataformas para despedirse de Verduzco.

Autoridades de aduana en Nueva York detienen a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez publicó un video con escenas del programa, en estas aparece compartiendo junto al primer actor. El video salió junto a la frase: “Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin “Don Camerino”. ¡Que descanse en paz!”. Consuelo Duval por su parte escribió: “Dios lo tenga en su gloria”, junto a varias imágenes del reconocido actor.

El actor, antes de ser parte de esta producción, también fue reconocido por formar parte de grandes telenovelas de la cadena Televisa, entre las cuales podemos destacar “Los ricos también lloran” del año 1979, también participó en varias más como “Rosa Salvaje”, “Pobre niña rica”, “Velo de novia”, “Alma de hierro”, “La fea más bella”, “María José”, “Mi adorable maldición” y “La doble vida de Estela Carrillo”.

Sorpresivas declaraciones de Eugenio Derbez, asegura que nadie quería trabajar con él, en proyectos que no fueran comedia

Su último trabajo en telenovelas fue en la producción “Te doy la vida”, del año 2020.

Otros actor de “La Familia P.luche” que reaccionaron a su partida fueron Bárbara Torres, quien le dio vida a “Excelsa”. La argentina se despidió de su compañero con estas palabras: “Fue un honor haber trabajado contigo. Gracias por todas las risas que nos brindaste. Descansa en paz Juan”.

Según destacó Mezcalent, el actor Luis Manuel Ávila, “Junior” también reaccionó diciendo: “Triste noticia enterarme del fallecimiento del querido Juan Verduzco, primer actor de gran trayectoria en múltiples escenarios. Lo recordaremos con una sonrisa como nuestro ‘Don Camerino’. Abrazo a su familia”.

Sigue Leyendo más de Eugenio Derbez, productor de “La Familia P.luche” aquí:
· Eugenio Derbez se dará un respiro de su carrera: ¡No está anunciando su retiro!
· Eugenio Derbez arremete contra quienes lo critican por “solo” ayudar a perros abandonados
· Eugenio Derbez habla de su carrera y más recientes trabajos: “A este ritmo ya no me siento bien”

En esta nota

Eugenio Derbez Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain