VIDEO: Jennifer López y Ben Affleck son captados en un cine limpiando sus asientos y recogiendo su comida

Jennifer López y Ben Affleck asistieron a un cine en Los Ángeles para ver la nueva cinta de Zendaya y Timothée Chalamet “Dune 2”.

Ben Affleck y Jennifer López platicando.

Ben Affleck y Jennifer López forman parte del reciente documental de la cantante.  Crédito: Cuenta Oficial de X de Golden Globes Awards. | Cortesía

La fama, prestigio y trayectoria de Jennifer López y Ben Affleck no les impidió vivir la experiencia del cine de manera completa y auténtica. Y es que aunque el par de estrellas bien podrían tener una sala de cine privada en su mansión en Beverly Hills, ambos fueron captados, de manera reciente, asistiendo a una sala con el resto de la población común. 

Fue a través de X que el usuario @GehrigRyan publicó un video en donde captó a ambas estrellas levantándose de sus asientos al final de la proyección de la cinta “Dune 2” en un cine en Los Ángeles. 

Sin embargo, y a pesar de lo sorprendente que sea el mero hecho de encontrarse frente a frente a estas destacadas luminarias de Hollywood, fue la actitud de JLo y Affleck lo que llamó verdaderamente la atención de la gente. 

Jennifer López posando en una alfombra roja.
Jennifer López lanzó de manera reciente su álbum “This Is Me… Now”.
Crédito: Mezcalent

¿Qué hicieron Ben Affleck y Jennifer López al salir del cine? 

En el video en cuestión, viralizado durante las últimas horas, se puede ver a Jennifer y Ben dejando la sala tras la proyección de los créditos de la cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya

Pero antes de salir de la sala, se puede notar como ambas estrellas limpian sus asientos de manera cuidadosa, al grado de que Affleck parece agacharse hasta el suelo para recoger el más mínimo resquicio de palomitas de maíz en la sala. 

Posterior a esto, se puede ver como el par de esposos toman con sus manos una variedad de alimentos como palomitas, refrescos así como otros elementos típicos del cine. Cabe resaltar que, a pesar de lo corto que es el video, los recipientes de palomitas de maíz y refrescos parecen casi llenos, algo lógico y esperado si tomamos en consideración la rigurosa dieta de la cantante de origen latino y el director de cine. 

Jennifer López y Ben Affleck se “humanizan” 

Previo a la reciente aparición “pública” de la pareja, tanto Affleck como López se han convertido en protagonistas de un gran número de noticias y titulares debido al reciente lanzamiento del documental de la cantante llamado “The Greatest Love Story Never Told”. 

En dicho material, ambas estrellas han revelado momentos importantes de su “larga” historia de amor como su tan sonada separación hace más de 10 años. En el video, se puede ver a Affleck preguntar a López si lo había perdonado por haber terminado su relación a tan solo unos días de casarse. 

Ante esto, y con visibles lágrimas en los ojos, la intérprete de “On The Floor” revela que a pesar de lo dolorosa que fue su ruptura, este hecho “los puso en un camino” para descubrirse: “Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”.

Continua leyendo

FOTO: Hijo de JLo y Marc Anthony, Max, sorprende por su gran parecido con su padre

Jennifer López habla abiertamente sobre su vida íntima con Ben Affleck con la canción “Greatest Love Story Never Told”

Jennifer López confiesa que “This Is Me… Now” podría ser su último álbum

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain