Ex bailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del Príncipe Harry en OnlyFans; la plataforma ya la expulsó

Carrie Royale reveló que cuenta con diversas fotos del Príncipe Harry completamente desnudo.

Príncipe Harry posando junto al Rey Carlos III.

Príncipe Harry reveló en días pasados que podría retomar sus funciones en la Familia Real.  Crédito: Cuenta Oficial de X de British Royal | Cortesía

La creadora de contenido para OnlyFans, Carrie Royale, reveló mantener una serie de fotografías del Príncipe Harry completamente desnudo. De acuerdo con el medio inglés The Sun, al que Royale se acercó, estas imágenes se remontan a la ocasión en la que, supuestamente, el hijo del Rey Carlos III y la modelo estuvieron juntos durante una fiesta en Las Vegas en 2012. 

Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche (de fiesta) y fotos de Enrique completamente desnudo. La gente se sorprenderá de ellas” 

Según lo revelado por la también dominatrix, durante el encuentro que mantuvo con el hermano del Príncipe William, hace más de 10 años, ella y el actual esposo de Meghan Markle también se besaron. 

Incluso, mencionó que en aquel entonces, Harry llegó desnudo a la fiesta, lo que motivó que un miembro del equipo de seguridad del Duque de Sussex se acercara a Royale para invitarla a “ir de fiesta” con el filántropo en su suite. 

¿Por qué Carrie Royal quiere revelar las fotos del Príncipe Harry? 

Respecto a la razón por la que la ex bailarina exótica tiene la intención de revelar las fotos del miembro de la Casa Real, la misma Royale señaló que esta acción sería una especie de “venganza” luego de que Harry no la incluyera dentro de su libro “Spare”, el cual fue lanzado durante el año pasado. 

Posterior a la amenaza de Royale, quien señaló que las fotografías de Harry podrían verse por el pago de una cuota especial, la famosa plataforma de contenido reveló que Royale había sido expulsada del sitio web además de que perfil había sido borrado para evitar la difusión de fotografías no consensuadas. 

La cuenta de la creadora (Carrie Royale) ha sido desactivada y ha sido expulsada de la plataforma por amenazar con compartir imágenes íntimas no consensuadas”

Vocero de OnlyFans

Cabe recordar que en el mismo 2012, el tabloide The Sun publicó una serie de imágenes de Harry desnudo y abrazado por una mujer. De igual manera, y a partir de la publicación del libro del esposo de Meghan Markle, el mismo Harry confesó haber “vivido” un gran número de fiestas y celebraciones durante sus años de juventud. 

En una de ellas, incluso, señaló haber consumido hongos en la casa de la actriz de Friends Courtney Cox, de quien también estaba enamorado. Tras la revelación del príncipe, la intérprete de la saga Scream reveló no recordar lo sucedido además de señalar que no haberse percatado de la presencia del miembro de la Casa Real Británica. 

Continua leyendo

Príncipe William estaría “frenando” el regreso de su hermano, el Príncipe Harry, a la Familia Real

Príncipe Harry volvería a retomar su funciones “reales” tras la enfermedad del Rey Carlos III

¿Cómo podría Harry convertirse en regente? Experto explica la línea de sucesión de la corona inglesa

En esta nota

Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain