FOTOS: Lupita Nyong’o y Joshua Jackson disfrutan su amor en una playa de México

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson viajaron a Puerto Vallarta, México, para pasar unos días de relax, festejar el cumpleaños número 41 de ella y brindar por el gran regreso de él a la gran pantalla

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson. Crédito: Grosby Group

Los actores Joshua Jackson y Lupita Nyong’o ya no esconden su relación. Por primera vez, la flamante pareja se relajó y disfrutó su amor en un apasionado viaje sin preocuparse por el mundo exterior.

Los enamorados volaron hasta las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, México, para pasar unos días de relax, festejar el cumpleaños número 41 de ella y brindar por el gran regreso de él a la gran pantalla en la nueva película de “Karate Kid” junto a Ralph Macchio y Jackie Chan.

El protagonista de la exitosa serie “Dawson´s Creek”, y la mujer que logró convertirse en una revelación gracias a su papel en “12 Years a Slave”, se dejaron ver en la costa el pasado domingo. Los enamorados compartieron un día lleno de risas, charlas, gestos, abrazos y caminatas sobre la arena blanca. Además, sellaron la tarde con un apasionado beso, digno de una escena de Hollywood.

Para la ocasión, Nyong’o eligió lucir su torneada figura con un bikini con estampado tribal en tonos verdes y ocres. Jackson, en cambio, optó por una sobria bermuda negra. Alrededor de ellos, el mar, la brisa y el sol.

Lupita Nyong’o y Joshua Jackson. Crédito: The Grosby Group.
Lupita Nyong’o y Joshua Jackson. Crédito: The Grosby Group.

La primera vez que Joshua Jackson y Lupita Nyong’o aparecieron juntos en público fue en octubre de 2023 en el concierto de una amiga de ambos, Janelle Monáe, en el YouTube Theatre en Inglewood, California.

En las imágenes captadas por los paparazzi aquella ocasión, se les observó sonrientes mientras cantaban y bailaban junto a más personas. Cuando la prensa les consultó por la relación, ellos se limitaron a responder con una clásica frase: “Somos solamente amigos”. La afirmación conjunta tenía una lógica clara: las recientes rupturas de los dos con sus exparejas, Jodie Turner-Smith y Selema Masekela.

Sigue leyendo:

· FOTOS: Lupita Nyong’o y Joshua Jackson confirman su romance

· VIDEO | Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta sacan sus mejores pasos de merengue

· Lupita Nyong’o sorprende al cantar en español tema de Juan Gabriel

En esta nota

lupita nyongo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain