Los Ángeles Azules feat. Natalia Lafourcade superan los 2 mil millones de vistas en YouTube

"Nunca Es Suficiente" es una colaboración de Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade, como parte del álbum “Esto sí es Cumbia”, lanzado en 2018

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules. Crédito: Mezcalent

La agrupación Los Ángeles Azules superaron los 2 mil millones de vistas en YouTube con el videoclip “Nunca Es Suficiente” feat. Natalia Lafourcade, convirtiéndose en el primer artista mexicano en alcanzar esta marca.

Mediante un comunicado, la agencia Ocesa Seitrack informó el récord de la agrupación mexicana, el cual es una colaboración con la ganadora del Grammy, quien canta el tema desde Puerto de Progreso, Yucatán, como parte del álbum “Esto sí es Cumbia”, lanzado en 2018.

Este éxito se suma al de la colaboración previa de Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana, titulada “Mis Sentimientos”, que hace cuatro años registró sus primeros mil millones de reproducciones.

“Nunca Es Suficiente” feat. Natalia Lafourcade fue producida por Camilo Lara, con Jorge Mejía Avante en la coproducción, arreglos y dirección musical, con la mezcla de Abelardo Rivera.

“¡Qué notición para empezar la semana! El video de ‘Nunca Es Suficiente’ llegó a 2 MIL MILLONES de reproducciones en YouTube y todo es gracias a ustedes”.

“¡Gracias por recibir nuestra cumbia con el corazón!”, escribió el grupo musical en su cuenta oficial de Instagram.

Con estas logro, Los Ángeles Azules continúan registrando éxitos en su carrera artística, entre ellos el aparecer entre los 500 artistas más escuchados en Spotify (lugar 464), participaciones musicales en festivales como Coachella y Doble Disco de Diamante más Platino y Oro del tema “Nunca Es Suficiente”.

En esta nota

angeles-azules Natalia LaFourcade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain