Derrick Johnson pide $4 millones de dólares por su mansión en Austin

El exjugador de fútbol americano Derrick Johnson acaba de poner en venta su mansión en Spanish Oaks, Austin. Se sabe que Johnson compró esta propiedad en 2018, apenas tres años después de su construcción

Derrick Johnson se retiró de la NFL en 2016.

Derrick Johnson se retiró de la NFL en 2016. Crédito: AP

El retirado Derrick Johnson acaba de poner en venta una mansión en Spanish Oaks, Austin, que le pertenece desde hace seis años. La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $4 millones de dólares.

Johnson compró esta mansión en 2018, un año antes de anunciar su retiro oficial de la NFL. No se sabe con exactitud cuánto pagó el deportista por el lugar en su momento, pero seguramente está aspirando a tener una importante ganancia.

Para cuando el estadounidense compró la vivienda llevaba apenas tres años de construida. Según registros, la construcción estuvo a cargo de Olson Defendorf bajo el diseño de Geschke Group Architecture. Su construcción finalizó en 2015. Ocupa un lote de 1.5 acres.

La casa principal tiene una extensión de 5,400 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos se debe mencionar su gimnasio, oficinas, sala de cine, sala de juegos, bar y más.

Del interior se tiene que destacar sus grandes ventanas, chimenea lineal y estilo moderno. La cocina de tipo gourmet resalta por sus encimeras de cuarzo y electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, el dormitorio principal es bastante amplio y tiene su propio vestidor y baño tipo spa.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos, una pista de motor y una casa de juegos para niños.

Las extensas áreas verdes incluyen terraza, piscina con tobogán incluido, área de spa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Los agentes encargados de la venta también mencionan que comprar el lugar viene con un pase privilegiado a servicios de la comunidad. Spanish Oaks tiene un campo de golf de 18 hoyos, un campamento de peces y más.

Sigue leyendo:
Jenson Button recibió $7.62 millones de dólares por su mansión en Calabasas
• Antiguo apartamento de Kirsten Dunst entra al mercado por $6.95 millones de dólares
• Antigua mansión de Richard Pryor entra al mercado por $4.23 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain