Dos mujeres de Ohio acusadas de llevar a un hombre muerto a un banco para retirar su dinero de su cuenta

Karen Casbohm y Loreen Bea Feralo fueron acusadas de delitos graves por dejar el cuerpo de Douglas Layman en la sala de emergencias de un hospital de Ohio, luego de que pasaran por un banco y le robaran $900 dólares al fallecido

Si Casbohm y Feralo son declaradas culpables, podrían enfrentar hasta un año de cárcel por cada cargo.

Si Casbohm y Feralo son declaradas culpables, podrían enfrentar hasta un año de cárcel por cada cargo. Crédito: Ashtabula Police Department | Cortesía

Dos mujeres de Ohio presuntamente llevaron a un sujeto muerto en su vehículo en una visita al banco para retirar unos pocos cientos de dólares de su cuenta antes de dejarlo en el hospital.

Identificadas como Karen Casbohm, de 63 años, y Loreen Bea Feralo, de 55, enfrentar cargos por delitos graves tras dejar el cadáver de Douglas Layman, de 80 años, en la sala de emergencias del Centro Médico del Condado de Ashtabula el lunes e irse del lugar, informó el jefe de policía de Ashtabula, Robert Stell, y el fiscal de Ashtabula. Abogada Cecilia Cooper.

El personal del hospital no sabían quién era Layman cuando las mujeres lo dejaron en la sala de emergencias.

“Se fueron sin proporcionar ninguna información al hospital. Simplemente, lo dejaron”, señaló Stell.

Una de ellas se comunicó con el centro asistencial unas horas más tarde y les dio información personal sobre él, y así fue como los funcionarios pudieron identificarlo, indicó Stell en un comunicado de prensa.

Posteriormente, los oficiales fueron enviados a la casa de Layman y conversaron con ambas mujeres, quienes dijeron que el hombre había muerto en casa en Ashtabula.

Casbohm y Feralo fueron arrestadas el miércoles y acusadas cada una de abuso grave a un cadáver y robo.

“Esto es muy inusual”, dijo Cooper.

Las mujeres, que no eran familiares de Layman, pero vivían en su casa, hallaron al hombre sin vida dentro de su casa el lunes, pero no llamaron al 911 y en vez de eso trataron de sacar el dinero de su cuenta bancaria, informó Fox News.

De acuerdo con las autoridades, ambas están acusadas de sacar el cuerpo del anciano de la casa y ponerlo en el asiento del pasajero del su vehículo con la ayuda de un individuo no identificado, y de conducir a un banco para retirar $900 dólares.

La policía expresó que las mujeres sostuvieron a Layman para que el cajero pudiera verlo y que el banco anteriormente les había permitido retirar dinero de su cuenta, siempre y cuando él estuviera dentro del automóvil.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Layman.

Stell dijo que el caso sigue bajo investigación y que las mujeres podrían enfrentar más cargos.

Casbohm compareció ante la corte para una lectura de cargos esta semana y un juez fijó su fianza en $5,000 dólares. Se espera que Feralo se presente ante el tribunal para la lectura de cargos el próximo lunes.

Si Casbohm y Feralo son declaradas culpables, podrían enfrentar hasta un año de cárcel por cada cargo. Ambas cuentan con antecedentes penales anteriores.

Casbohm fue declarada culpable de robo, prospección, allanamiento de morada, recepción de propiedad robada, posesión de parafernalia de drogas e intento de abuso de drogas.

Mientras que Feralo ha sido declarado culpable de agresión imprudente, posesión de parafernalia de drogas, allanamiento de morada, conducción bajo los efectos del alcohol, robo e intento de abuso de drogas, posesión de drogas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain