Victor González quiere brillar con Yankees frente a su familia en Serie de MLB en Ciudad de México
Junto a Víctor González se espera que el también hispano Alex Verdugo se una al equipo que viajará a Ciudad de México el próximo 23 de marzo
Los New York Yankees se encuentran afinando los detalles de lo que será su visita a Ciudad de México para la Serie de MLB que se disputará el 24 y 25 de marzo y uno de los locales, el lanzador y recién firmado Víctor González quiere mostrarse ante los suyos.
El mexicano González fue entrevistado este domingo durante la previa a la victoria que consiguió Yankees frente a Atlanta Braves por el Spring Training 2024 y mostró su emoción por lo que será el regreso de su equipo a México desde marzo de 1969 y la oportunidad de participar y ver acción frente a su familia.
“Es muy importante para mí tener la oportunidad de ir a México y lanzar allá. Tengo muchos familiares allá, que no han tenido la oportunidad de verme lanzar“, comenzó el zurdo que llegó en enero al Bronx proveniente de Los Angeles Dodgers.
Posteriormente resaltó la importancia de vestir el uniforme de los Yankees y especialmente frente a sus allegados, los cuales con toda seguridad dirán presente en el Estadio Alfredo Harp Helú.
“Vestir el uniforme de los Yankees estando en casa, delante de mi familia. Creo que será algo increíble para mí“, dijo el mexicano.
Los Yankees enfrentarán en un duelo de exhibición a los Diablos Rojos de México, que cuenta con la curiosidad de ser el equipo de Robinson Canó, expelotero de los Mulos, en un ambiente que se espera que sea a casa llena por haberse vendido la boletería de ambos encuentros.
Junto a González otro hispano se espera que diga presente: Alex Verdugo, quien ha representado en par de ocasiones a México en el Clásico Mundial de Béisbol.
Sin embargo, será decisión de Aaron Boone si Verdugo también viaje a México al encontrarse todavía para la fecha en compromisos de la Liga de la Toronja en los Campos de Entrenamiento.
“Sigo trabajando en definir quiénes van a ir, pero vamos a estar bien representados allá. Estamos tratando esto como una verdadera jornada de escuadras divididas. Es algo único y diferente, y esperemos que genere una experiencia de béisbol única y divertida”, comentó Boone.
Esta no es primera vez en las últimas semanas que Aaron Boone tiene que tomar la decisión de dividir su roster para cumplir con el calendario del Spring Training. Un día después de su inicio, el 25 de febrero, los Yankees tuvieron doble cartelera tanto de local (Toronto Blue Jays) como visitante (Philadelphia Phillies), que se saldó con victoria y derrota respectivamente.
Sigue leyendo: