Adrian Houser se gana la confianza de Carlos Mendoza en los New York Mets
El manager de la institución deportiva consideró que el serpentinero ha venido demostrando grandes números en la pretemporada de las Grandes Ligas que lo colocan como uno de los favoritos en la lomita.
El lanzador abridor Adrian Houser llegó a las filas de los New York Mets durante esta temporada baja como un nombre de gran importancia en el mercado de fichajes; a pesar de esto el serpentinero se ha convertido en una figura de gran calibre desde el arranque de los spring training y en los encuentros de pretemporada ha sorprendido con cada uno de sus lanzamientos para poder ganarse la confianza del manager venezolano Carlos Mendoza para el arranque de la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB).
Houser, que ganó 97 partidos y dejó una efectividad de 4.00 en siete temporadas con los Milwaukee Brewers, tuvo este domingo una impresionante actuación en el duelo ante los Detroit Tigers al lanzar por 3.1 entradas perfectas en las que logró ponchar a cinco rivales; su baja capacidad de lanzamientos para superar a sus rivales le ha permitido aspirar a uno de los puestos principales en la rotación neoyorquina para las Grandes Ligas.
“Creo que tenemos un buen grupo aquí. Creo que si hablas con muchos muchachos, sentirán que no jugaron a la altura de sus estándares o de lo que pensaban que podrían ser el año pasado. Creo que con las incorporaciones que han llegado y solo con lo que ya había aquí, creo que seremos un equipo realmente bueno. Creo que podríamos pasar un poco desapercibidos, la gente tal vez no lo espere, pero creo que este equipo tiene muy buenas posibilidades de ganar muchos juegos”, expresó Houser según SNY.
“Se sintió bien. Me sentí como si finalmente estuviera lanzando, finalmente entrando en ritmo y sincronizándome. Cambié algunas cosas con la mecánica, me sentí un poco mejor hoy, así que creo que nos estamos acercando mucho a estar justo donde necesitamos estar”, concluyó el lanzador.
Por su parte, el manager Carlos Mendoza afirmó que el propio Houser demostró estar más que entregado en el encuentro disputado este domingo ante los Tigers y aseguró que desea que pueda mantener ese mismo rendimiento para lo que resta de campeonato para poder apoyarlos en su búsqueda de la postemporada.
“Pensé que la vida en sus lanzamientos, especialmente el sinker, estaba ahí hoy, la forma en que lo estaba usando, especialmente algunas puertas traseras a los derechos, lo cual fue bueno. La secundaria fue buena y fue tan eficiente en el lanzamiento que decidimos enviarlo de regreso para una cuarta ventaja, solo para un bateador, y aunque fue solo un lanzamiento, fue bueno darle esa cuarta ventaja, así que En general, fue una buena salida”, enfatizó.
La presencia de Houser da un respiro al equipo debido a la lesión que presenta el japonés Kodai Senga, por lo que su participación será fundamental durante el lapso en el que el nipón pueda regresar a los diamantes.
Sigue leyendo:
–Fernando Ortiz lanza dardo a Rayados de Monterrey tras su victoria: “No me gusta cómo jugamos”
–Fernando Beltrán asegura que el duelo Canelo vs Munguía no tendrá cláusula de rehidratación
–Julián Quiñones sale en respuesta de los insultos: “Con mis hijas no se metan”