Max Greenfield y su esposa Tess Sánchez piden casi $3 millones de dólares por su casa en Pacific Palisades
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una sencilla casa en Pacific Palisades, California, que les pertenece a Max Greenfield y Tess Sánchez desde 2019
El actor Max Greenfield y la directora de casting Tess Sánchez han puesto en venta la casa en Pacific Palisades, California, que les ha pertenecido en los últimos cinco años.
La propiedad está actualmente disponible por casi $3 millones de dólares, lo que significa un aumento significativo si se toma en cuenta que ellos pagaron $1.6 millones de dólares por el lugar en 2019.
También hay que tomar en cuenta que estos cinco años, la pareja, más específicamente ella, invirtió tiempo y dinero en hacer una gran reforma a la vivienda. El resultado fue tan positivo que fue reseñado por la revista Sunset.
Sánchez comenzó el proceso de remodelación de la vivienda en plana pandemia. En su momento explicó que fue despedida a inicio del confinamiento, por lo que tenía mucho tiempo libre. Eso y estar más tiempo dentro de la propiedad hizo que decidiera hacer grandes cambios.
Para llevar a cabo el proyecto de renovación decidió aliarse con K&M Contractors. Uno de los cambios más llamativos ocurrió en su fachada, donde pintaron un original.
Hay que tomar en cuenta que esta casa se construyó originalmente en los años 40. La casa principal tiene una extensión de 1,900 pies cuadrados distribuidos en dos plantas tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar los techos altos, pisos de madera, chimenea a leña cubierta de ladrillos y grandes ventanas a través de las que se puede ver el mar. La cocina es uno de los espacios más atractivos en la actualidad, está cubierta de mármol y equipado con electrodomésticos de alta gama.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay terrazas con espacio suficiente para descansar y compartir con familiares o amigos al aire libre. Esta propiedad es bastante sencilla y no tiene los lujos de otras grandes mansiones en Los Ángeles.
Sigue leyendo:
• Piden $6.25 millones de dólares por la casa que Johnny Cash construyó en Tennessee
• Antiguo apartamento de Karl Lagerfeld será subastado
• Derrick Johnson pide $4 millones de dólares por su mansión en Austin