Xavi Hernández espera “una olla de presión” en el Estadio Lluís Companys de cara al Barcelona vs. Napoli
Para Xavi, el factor ambiental podría ser determinante en una eliminatoria que considera al cincuenta por ciento y que incluso podría decidirse en la tanda de penaltis
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, está expectante ante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli, y espera un enfrentamiento intenso.
En una rueda de prensa recogida por EFE, Xavi expresó su deseo de que el Estadio Olímpico Lluís Companys se convierta en “una olla a presión” este martes, ya que considera que el equipo está “a un paso de volver a estar entre los ocho mejores de Europa”.
Xavi anticipa un Napoli “valiente” que jugará desde atrás y presionará alto, lo que podría resultar en un partido emocionante. Destacó el nivel individual de los jugadores del Nápoles y enfatizó la importancia de competir al máximo nivel.
El entrenador catalán recordó que este partido es el más importante de la temporada para su equipo y señaló que están preparados y motivados para enfrentarlo. Xavi también hizo un llamado a la afición culé para que llene el estadio y cree un ambiente similar al del Camp Nou.
Para Xavi, el factor ambiental podría ser determinante en una eliminatoria que considera al cincuenta por ciento y que incluso podría decidirse en la tanda de penaltis. Destacó el trabajo táctico del Nápoles y elogió especialmente al centrocampista Stanislav Lobotka.
El objetivo del Barcelona es hacer un partido similar al de la ida, pero siendo más contundentes en las áreas. Xavi enfatizó que la necesidad de ganar no debe cambiar la filosofía de juego de su equipo y que deben mostrar su personalidad e identidad, especialmente en la Liga de Campeones.
Sigue leyendo:
–Desmienten supuesta muerte del exfutbolista brasileño Dani Alves en la prisión
–Eden Hazard menciona al Real Madrid por una aparente equivocacion y genera polémica
–Conoce el precio por el que empezará la subasta de la servilleta/contrato de Messi con el FC Barcelona